hola tengo una deuda con providente que debido a mi falta de ingreso no he podido liquidar ya anteriormente pedi un prestamo con ellos y lo liquide en forma pero ahora es diferente el prestamo fue por 6000 del cual me cobran 11500 el dia de hoy se comunico una lic.erika que dice ser del departamento legal de providente me oferecio 3 planes para pagar 1 pagar en una sola exposicion 9500 el segundo pagar 10500 en 2 partes y el tercero pagar 6000 y lo demas en pagos de 500 semales le comente que no tengo esa cantidad por el momento que me de oportunidad a juntar y pagar el credito en su totalidad a lo cual digo que NO que ya no me da mas tiempo que tengo que pagar o lo llevaban al area legal correspondiente a lo cual le respondi que estab abien que lo enviara al juzgado y ahi explicaria mi problema y que no me niego a pagar por que yo lo pedi y lo gaste pero que necesito tiempo, me pueden ayudar con esto, que puedo hacer? realmente me pueden embargar? como puedo arreglar este problema? no quiero que vengan a mi casa a amenzar porque tengo un niño pequeño y no me gustaria que se asustara, ya les explique que debido a mi situacion actual vendi y empeñe todo lo de mi casa pero dice que de alguna manera se van a cobrar. espero me puedan ayudar un saludo