¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como es una demanda

2 participantes
AutorMensaje
naniela
Novato
Novato
naniela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como es una demanda Empty
MensajeTema: como es una demanda   como es una demanda Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:28 am

hola
me han llegado a mi casa notificaciones (ninguna oficial) que me van a embargar mi casa por un adeudo con c&a por aproximadamente $20000, mis dudas son:

me pueden quitar mi casa ?
que me puede pasar
por cierto las notificaciones tienen un registro de la demanda pero como les comento no ha llegado nada oficial, es cierto?, aki en el foro me dicen que no tengo ninguna demanda pero la verdad estoy muy asustada .... ayudenme
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

como es una demanda Empty
MensajeTema: Re: como es una demanda   como es una demanda Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:38 pm

Citación :
me pueden quitar mi casa ?

Por esa cantidad que debes, NO.

Citación :
que me puede pasar

Solo te quieren intimidar, te van a molestar hasta que abras una negociacion de pago con ellos.

Citación :
por cierto las notificaciones tienen un registro de la demanda pero como les comento no ha llegado nada oficial, es cierto?,

Las demandas NO SE AVISAN. simplemente se ejecutan sin avisar, por un actuario del poder judicial y no el licenciado del despacho o acreedor.

El dia que vayan y quieran sorprenderte NO TE DEJES y llamanos para asesorarte de emergencia....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

como es una demanda
Página 1 de 1.