¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

financiera independencia

3 participantes
AutorMensaje
isabela arias
Novato
Novato
isabela arias

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:22 pm

hola tengo un prestamo con financiera independencia desde el 20 de sep 2010 me prestaron la cantidad de 6000 pesos y posteriormente se incremento a 7000 por buen cliente desde esa fecha estoy pagando 344.00 pesos a la quincena y he hecho algunos retiros que no han exedido las 400 pesos ya que tengo cuenta revolvente me dijeron al iniciar el prestamo que serian 44 pagos y terminaria de pagar pero ya casi son 2 años y mi cuenta en lugar de bajar se incremento el contrato vence el proximo 20 de septiembre pero segun ellos los retiros que realize hicieron que mis pagos se extendieran pero no me dicen a cuanto mas, no me dan la informacion presisa y ya les pague lo que me prestaron 2 veces que solucion tengo para terminar con esta empresa sin que les tenga que pagar los mas de 7000 pesos que segun ellos todavia les adeudo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:35 pm

Buenas tardes isabela arias bienvenida

Esque como estuviste haciendo retiros sobre un crédito revolverte la financieratienehasta cierto punto razon porque son bien conocidos por lo que cobran de caros los intereses. Mejor lee tu contrato para que sepas bien a cuanto te obligabas a pagar con esos retiros.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
isabela arias
Novato
Novato
isabela arias

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:15 pm

hola x lo que dice el contrato cada retiro tiene una comision del 10% mas iva y yo en los casi 2 años de tener el credito no he pasado de los 1000 pesos pero ahora k ya se terminaron las 44 quincenas no me dicen ni el contrato especifica cuantas quincenas mas tendre k pagar por estos 1000 `pesos que retire durante todo este tiempo asi que mi pregunta es debo seguir pagando mas quincenas sin que ellos me den una respuesta concreta de cuanto mas debo pagar para terminar con ellos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:00 pm

Hola.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud el estatus general de tu deuda: Todo sobre el buró de crédito

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

financiera independencia
Página 1 de 1.