¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

La desesperacion de un adeudo

2 participantes
AutorMensaje
Cristina Pulido Carrada
Novato
Novato
Cristina Pulido Carrada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

La desesperacion de un adeudo Empty
MensajeTema: La desesperacion de un adeudo   La desesperacion de un adeudo Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:02 pm

Pedi un prestamo de $5,000.00 con una señora a la que conozco desde hace muchos años, ella es prestamista, le pedi el prestamo desde hace medio año, con el 15% de interes mensual, me atrase un mes y ahora me cobra $200.00 por dia y recibo llamadas tras llamadas todo el dia todos los dias y tambien mensajes presionandome y ahora dice que se me ha hecho una cuenta de $30,000.00 y quiere $3,000.00 al mes, pero en lo que yo estoy juntando el adeudo, la cuenta me esta incrementando mas y mas, y asi nunca podre salir de esta deuda y la verdad necesito que me asesoren porque ya no se que hacer y tengo miedo de que me pueda demandar ya que le firme unos pagares y con eso me amenaza ya que ella no me ha dado ningun recibo de todo lo que le he pagado durarnte este medio año. Gracias por la atenciòn prestada, espero su respuesta.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: La desesperacion de un adeudo   La desesperacion de un adeudo Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:20 pm

Ya no entendí, te prestaron 5000 con un interes mensual de 15%, sólo fallaste un mes a tu pago (¿que mensualidad?), ¿cómo puede eso convertirse en 30000? como que no cuadra, mira con los pagares si puede demandarte, pues se reconoce y prueba que hubo un prestamo, pero tampoco te puede demandar por lo que ella quiera, yo diría, que deben de aclarar las cosas, aqui todo se reduce a que hablen y acuerden, que te demuestre por que dice que le debes eso, pero eso sí, no vayas a acordar pagarle lo que no te presto, es decir, no le vayas a firmar nada, pues por lo visto esta persona (si se le puede llamar así) quiere enriquecerse a costillas tuyas, yo diria que le digas que stas asesorada por defensa del deudor, a ver como cambián las cosas.

Por otro lado, una demanda llega a un embargo, nunca a más, no lo has mencionado, pero no puede pasar otra cosa, cárcel ni nada semejante ( tampoco azotes públicos, je).

No te dejes, todo claro y transparente.

Saludos.
Cristina Pulido Carrada
Novato
Novato
Cristina Pulido Carrada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: La desesperacion de un adeudo   La desesperacion de un adeudo Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:24 pm

ok muchas gracias cualquier cosa que pase me asesorare con usted, estamos en contacto para informarle exactamente como esta la situaciòn.

La desesperacion de un adeudo
Página 1 de 1.