¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito cambiarme de banco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUAN LUIS HERNANDEZ
Novato
Novato
JUAN LUIS HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito cambiarme de banco... Empty
MensajeTema: Necesito cambiarme de banco...   Necesito cambiarme de banco... Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:24 pm

muy buenas tardes solo quiero que me informen si es que alguien sabe....quiero cambiarme de banco actualmente estoy en BANAMEX y debo a nomina 26000 y a la tarjeta clasica de credito 24000 siempre pago los minimos pero nunca le bajo nada a la tarjeta debo lo mismo, me kiero pasar a otro banco para solicitar un credito a nomina y pagar las dos deudas a banamex creen k se podra? fui con banamex para solicitar k me extendieran mi credito nomina para pagar por lo menos a la tarjeta de credito k es la k me esta matando pero me dijeron k no se podia pork mi credito estaba ya agotado estoy al corriente de mis pagos creen k si voy a otro banco me ayude a cambiar mi pago y solicitar un credito con ellos y poder pagar la deuda a banamex?. gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito cambiarme de banco... Empty
MensajeTema: Re: Necesito cambiarme de banco...   Necesito cambiarme de banco... Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:39 pm

Hola JUAN LUIS HERNANDEZ

Cuando mencionas estoy con banamex quiere decir que tu nomina la depositan en ese banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito cambiarme de banco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
» ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?
» revision carta convenio
» ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: