¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda

4 participantes
AutorMensaje
Angelyn81
Novato
Novato
Angelyn81

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:47 pm

Hola que tal me acerco a ustedes ya que tengo una deuda con banco azteca y por motivo despido de mitrabajo ahora no puedo pagar la deuda que ahora me dicen que mi deuda es de 40,000 pesos y pues la verdad en estos momentos no puedo pagar, ya que tambien soy madre soltera y por la situacion economica pues la verdad ya no me alcanza por mas que kiero pagar la deuda no puedo, hoy me llego una hoja donde me dice que es mi ultimo citatorio extrajudicial y que tengo 24 horas para pagar la deuda, pero si no me pagado es por que la verdad no tengo dinero y como lo voy a pagar en 24 horas y me dicen que si deseo evitar problemas de tipo judicial acuda a un despacho juridico a realizar el pago.
necesito me orienten ya que la verdad ya no se que hacer y tambien me gustaria ser un afliado para poder tener los beneficios que ustedes dicen y estar mas trankila pero no cuento con la cantidad pra registrarme y ser un afliado, aunque la verdad si kiero que me orienten por favor ya no puedo mas y hasta padesco ya de presion alta por las llamadas que hacen y los papeles que viene a dejarme. no tengo nada a mi nombre, no tengo bienes no se que puedan embargarme ojala me puedan orientar por favor ayudenm
Angelyn81
Novato
Novato
Angelyn81

Ayuda Empty
MensajeTema: AYUDA   Ayuda Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:49 pm

en la parte de abajo del papel tieene un texto que dice lo sigueinte: PAGUE HOY Y APROVECHE NUESTROS EXCELENTES DESCUENTOS COMUNIQUESE DE INMEDIATO
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:16 am

Buenos días Angelyn81 bienvenida

No tengas miedo aquí te vamos a ayudar mira entra al siguiente enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angelyn81
Novato
Novato
Angelyn81

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:42 am

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR PERO LA VERDA EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO RECURSOS, AYER VINIERON CON UNA HOJA QUE TENGO 24 HORAS PARA PAGAR Y SI NO LO HAGO ME DEMANDARAN. LA VERADA ME HABLAN A TODAS HORAS, VIENEN Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR CUANDO LA VERDAD NO TENGO NADA A MI NOMBRE, MAS BINE NO TENGO COSAS DE VALOR, QUE PEUDO HACER AYUDENME
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:10 pm

Hola.

Primero debes entender tus derechos como deudor y lo que los cobradores NO pueden hacer. Para eso te recomiendo que leas el enlace que AE Liliana te ha dejado arriba.

Luego ya bien informada podrás negociar en mejores condiciones, pero si no te informas no se te va a quitar el miedo y nada podrás hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angelyn81
Novato
Novato
Angelyn81

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 4:05 pm

una pregunta los abogados tienen derecho a buscar y de cierta manera molestar al aval en su trabajo? ya que lo hacen continuamente y ya no sabemos que hacer orientenme por favor de los mejor manera.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:42 pm

Hola.

Pueden requerirle el pago al aval donde sea, pero siempre con respeto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Angelyn81
Novato
Novato
Angelyn81

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:59 am

hola buen dia nuevamente les escribo ya que envie mi solicitud para ver que puedo hacer con mi deuda que tengo con banco azteca, ya les comente mi situacion y estoy en espero de mi respuesta, la cual espero sea positiva ya que esoty angustiada y desesperada de tambien no encontrar un trabajo.

Y ahora les platico una situacion que mi hermano tambien esta viviendo y kiero que los orienten. el tiene una deuda con coppel la cual es de 14,000 pero debido a un asalto que el tuvo en el mes de febrero esta en cama y por tal motivo no puede pagar que puede hacer en estos casos ayudenlo por favor ya que le platike de ustedes y me pidio que les platicara su caso.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:17 pm

Hola.

El ladrón de deudores de BA se cierra el día 15 del presente y a partir de ahí tenemos que esperar la respuesta del banco para ver las condiciones.

En cuanto a tu hermano, ¿Desde cuando dejó de pagar?

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:23 pm

Angelyn81 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Ayuda
Página 1 de 1.