|
| Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fjchaveze Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable Lun Ago 27, 2012 11:08 pm | |
| Buenas Noches, mi caso es el siguiente, debo dos créditos de nómina bancomer y un crédito directo que ya llevaba la mitad pagada, y deje de pagarlas desde diciembre del 2011.
En uno de los créditos de nomina me hablaron a mi trabajo por parte de bancomer para iniciar una negociación donde me ofrecían finiquitar por $ 6,500 la totalidad del prestamo que era de $ 19,200 o la otra opción era el ponerme al día pagando 3200 y continuar pagando normalmente.
Mi pregunta es, es confiable este ofrecimiento?, que más debería hacer para asegurarme de que quedará saldada mi deuda y que no habrá saldos posteriores con respecto a esta deuda.
Me dieron de plazo hasta el miercoles 29 de agosto para depositar y confirmarle a la persona para que me envien posteriormente mi carta de finiquito de mi deuda.
Otra cosa que me mencionaron, y que me dicen que pueden realizar porque esta estipulado en el convenio, es hacer una visita para un embargo (creo que preventivo o algo por estilo), para sacar la lista de bienes a embargar posteriormente, no que tan cierto sea.
Espero que me puedan orientar, gracias por su atención. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable Mar Ago 28, 2012 1:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | fjchaveze Novato
| Tema: Re: Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable Mar Ago 28, 2012 8:38 pm | |
| Buenas noches, recibí vía correo electrónico la carta convenio que envía el despacho muñoz y asociados, la cual anexo.
Mi pregunta, es válida? tengo de plazo hasta mañana para cubrir el importe.
Intente averiguar vía teléfono en Bancomer, pero me dijeron que ya es con el juridico, de hecho fui a la sucursal y el ejecutivo de atención a clientes, me explico que ellos ya no tienen acceso tampoco, y me mencionó que en caso de la realizar esta forma de liquidación, me vería afectado en el buró (de lo cual ya estoy consciente) de por vida.
En caso de no ser válida, lo que procede en caso de no pagar, sería la demanda inmediata como ellos mencionan y en la cual los cargos de esta corren a mi cuenta?
Por su atención, gracias. | |
| | | fjchaveze Novato
| Tema: Re: Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable Mar Ago 28, 2012 8:40 pm | |
| Convenio enviado por Muñoz y Asociados. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable Miér Ago 29, 2012 2:56 am | |
| Buenos días fjchaveze
La carta no sirve. No tiene la razón social del banco (solo su nombre comercial), luego la tercer clausula esta super mañosa porque la segunda clausula dice que tu ofreces liquidar la deuda con una cantidad pero en ningún lado dice que el acreedor acepta dicho pago para liquidar la deuda, tampoco trae las cantidades con letra y para rematar es el despacho mas mentiros del país el que te ofrece el "descuento". No pagues nada y mejor lee nuestra guía para que sepas bien como debes negociar y como debe ser una verdadera carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Renegociación con Bancomer por prestamo de nómina, no se si sea confiable | |
|