Buenas Noches, mi caso es el siguiente, debo dos créditos de nómina bancomer y un crédito directo que ya llevaba la mitad pagada, y deje de pagarlas desde diciembre del 2011.
En uno de los créditos de nomina me hablaron a mi trabajo por parte de bancomer para iniciar una negociación donde me ofrecían finiquitar por $ 6,500 la totalidad del prestamo que era de $ 19,200 o la otra opción era el ponerme al día pagando 3200 y continuar pagando normalmente.
Mi pregunta es, es confiable este ofrecimiento?, que más debería hacer para asegurarme de que quedará saldada mi deuda y que no habrá saldos posteriores con respecto a esta deuda.
Me dieron de plazo hasta el miercoles 29 de agosto para depositar y confirmarle a la persona para que me envien posteriormente mi carta de finiquito de mi deuda.
Otra cosa que me mencionaron, y que me dicen que pueden realizar porque esta estipulado en el convenio, es hacer una visita para un embargo (creo que preventivo o algo por estilo), para sacar la lista de bienes a embargar posteriormente, no que tan cierto sea.
Espero que me puedan orientar, gracias por su atención.