- Asesor Liliana Mora escribió:
- No tenemos ninguna referencia de la plataforma que comentas. ¿Por qué piensas que con ese préstamo pagarías más cómodamente el otro?
El del banco son gastos de mi tarjeta de crédito, tengo bastante tiempo sin alcanzar a cubrir el saldo total para no generar intereses, pero siempre pagando lo más que pueda, siempre más del mínimo.
No sé si sea lo ideal, pero lo que pienso es que puedo solicitar una cantidad para alcanzar a cubrir el total, y en vez de pagar los intereses generados pagaría a pagos fijos el préstamo de la plataforma que son un poco más grandes que los intereses pero vería la deuda disminuir. Mientras tanto todos mis gastos los empiezo a manejar obligadamente con la de débito después de pagar la mensualidad del préstamo.
Lo otro que considero es simplemente dejar de usar la de crédito y pagar los precios fijos que me aparecen en el estado de cuenta, para no involucrarme con un préstamo, sin embargo el pago es un poco más elevado y después de gastar el débito creo que me vería en la necesidad de volver a usar el crédito lo cuál no me ayudaría.
En otras palabras estoy en un circulo vicioso en el que gasto todo mi débito para cubrir lo más posible lo de la tarjeta de crédito lo que me lleva a usar crédito y no logro bajar el saldo de la tarjeta.