¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:23 pm

Buen dia, tengo un credito hipotecario con banorte y la deuda es de $800,000.00 y desde hace 11 meses tengo atrazo de 3 mensualidades y no he dejado que me llegue la cuarta mensualidad, entonces desde hace 11 meses he estado pagando $8,100.00 cada mes,,para no dejar llegar la cuarta mensualidad.. y desde entonces me turnaron al area ( cobranza de consumo ) y me han estado esperando e incluso ya me hicieron una oferta de pagar con un 40% menos y fraccionarlo en 6 mensualidades, que seria mas o menos asi.... son $24,000.00 menos el 40% me quedan $14,500.00 aprox. y lo fraccionan en 6 meses que me quedan de $2,400.00 aprox, mas el pago de la mensualidad de $8,100 daria un total de $10,500.00,,, esto me parece bien ya que apartir de octubre de este año empiezo a trabajar y a tener un poco mas de solvencia y si me gustaria tomarles la palabra.....bueno hasta aqui espero y me entiendan porque ahora lo que sigue es que hace unos dias cambiaron de puesto al ejecutivo de cobranza de consumo banorte y pasaron mi cuenta a un despacho de cobranza externa donde ya me estan requiriendo el pago total de los $24,000.00 o de lo contrario empezaran bloqueando mi cuenta para ya no hacerles depositos y daran inicio a un juicio legal para recuperar la vivienda. Bueno por el momento es todo, haber que me pueden comentar al respecto señores de defensa del deudor,,,,,,espero respuesta, y por su atencion gracias.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario   Credito hipotecario Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:28 am

Buenos días SINALOA

Pues diles que ya tenias un acuerdo apalabrado con el banco y que en octubre lo vas a poder aprovechar. Seguramente el despacho te va a decir que no y que te van a demandar pero como no has dejado que se acumulen meses atrasados eso de la demanda no pasara por ahora. Recuerda que los conradores son bien mentirosos y trataran de meterte miedo a como de lugar para obligarte a pagar como ellos quieran. No te dejes presionar y Mantente firme.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito hipotecario
Página 1 de 1.