¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Banamex

2 participantes
AutorMensaje
nomoney
Novato
Novato
nomoney

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Banamex Empty
MensajeTema: Banamex   Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:07 pm

Hola buen día, hace como dos meses deje de pagar dos tarjetas de banamex y me estuvieron llamando constantemente, al principio les conteste y les dije cual había sido el motivo de que dejara de pagar, pues mi hijo se enfermó y eran las tarjetas o el, aun asi siguieron hable y hable y hable y ya no les contesto ni en mi casa ni en mi trabajo, actualmente ya casi no hablan, pero que me aconsejan les vuelvo a contestar o sigo ignorandolos, la deuda de una tarjeta era de 10000 pesos cuando deje de pagar y la otra era de 16500 pesos y me llego un estado de cuenta de la de mayor saldo exigiendome el pago inmediato de cerca de 20000 pesos ¿que puedo hacer?

un saludo y muchisimas gracias por su valioso apoyo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:10 pm

Hola nomoney

Los montos con bajo y debes de seguir tu vida normal esperando que tu situacion se mejore y puedas ahorrar ese 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el acreedor te ofrezca una opcion que se adecue a tu ahorro.

Saludos

Banamex
Página 1 de 1.