javier182 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: puedo cambiar de banco mi deuda?? Dom Ago 26, 2012 3:29 pm | |
| tengo un problema en bancomer, pedi un credito de nomina por 11,000 pesos tengo desde abril de este año que no he dado un solo pago por estar desempleado, no se si se pueda cambiar la deuda a otro banco , otro problema es de que me acaban de dar mis utilidades pero me las depositaron en bancomer, ellos pueden retener ese dinero? espero alguien me pueda ayudar y de ANTEMANO GRACIAS | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: puedo cambiar de banco mi deuda?? Dom Ago 26, 2012 5:22 pm | |
| Buenas tardes, siento decirtelo pero, no sólo lo van a retener, sino que te lo van a tomar a cuenta de la deuda, lo más probable es que ya lo hayan hecho. NBo creo que las utilidades superaran el prestamo, pero de ser así, ahí debe acabar el problema. ¿cambiar la deuda a otro banco? hasta dónde sé, lo que se podría hacer para eso, más bien, es que otro banco te prestara lo que le debes a BBv y les pagaras, claro, ahora deberias más. En pocas palabras, como que la medicina sale peor que la enfermedad. Además, dices que no has podido pagar desde abril, lo más probable es que ya estes en el buró de crédito, ya ningún banco te prestaria, pero no te preocupes, la solución a tu problema no es esa. Con tu deuda con BBV, ya estas en suspención de pagos, continua ahi. Checate los siguientes audios. para que conozcas más de tu situación: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasEn este caso, checa los de reestructuras, cobradores, despachoz de cobranza, demandas, y leyes que te protegen como deudor. No estaría de más que le echaras un vistazo al de "respuestas inteligentes ..." y claro, "cobro a lo chino". Checalo, acabo de pasar por algo semejante, así es que imagino tu decepción, pero ni modo, así son nuestras leyes. Saludos | |
|