bueno dias anteriores les comente que me demando famsa por la cantida de $3,600 pesos el lunes fui alas oficnas del abogado y me dijo que e daba para el 31 de este mes para que pagara la cantida de 3600 y pos le dije ke apenas tenia 15 dias que entre a trabajar y la la niña entro a preescolar este mismo lunes yy ke no tenia dinero pero qe el 31 de agosto le podria dar 500 por ke si les kiero pagar y dijo que si lo podria hacer que porke la demanda es del 18 de agosto y pero qee si me pasa para el mes de septiembre tendria qe pagarle los honorarios a el....y que los 3600 es por qe tiene un convenio con famsa donde si yo liquido para antes de agosto famsa le pagara sus honorarios pero si yo hago un convenio en septiembre YO pagare sus honorarios que son como 6000 por todo que tan cierto es, ya que no he contestado la demanda que me recomiendaa ya busque un abogadoo en la semana y me dijo que me convenia pagar les ... que si le contestava la demanda me hiba a perdjudicar a mi que por ke tendria quepagarles los meses y ke estan conbrando un 7% mensual de interes
ya puse en vente el refrigerador y pos nada qe salee