|
| Tarjetas de credito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mexven Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Tarjetas de credito Sáb Ago 25, 2012 8:52 pm | |
| Buenas Noches
Tengo varias tarjetas de crédito con Bancomer, Banamex, Scotianbank, Inverlat, American Express las cuales estoy endeudado hasta el tope con ellas, cabe aclarar que hasta aqui y a pesar de todo no he tenido problemas con los bancos más sin embargo paga y pago tarjetas y no veo que la deuda baje, he pensado buscar un préstamo personal el por eso acudo a ustedes para que me asesoren cual sería la mejor opción para pagar de una vez por todas estas tarjetas de crédito, ahora creo que el problema sería el historial crediticio que aunque no creo estar reportado ante buró de crédito el historial de endeudamiento no me hace muy elegible para un préstamo personal y más de una suma elevada, vuelvo aclarar hasta el momento he pagado aunque sea los mínimos de las tarjetas con puntualidad, por eso creo que si lograra un crédito personal podría pagarlo, por eso acudo a ustedes para que me asesoren con quien pudiera acudir o que podría hacer para poder pagar estas deudas de una vez por todas con todos los impoderables ya citados.
Gracias de antemano por la asesoría prestada | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Tarjetas de credito Dom Ago 26, 2012 2:31 am | |
| Buenos días Maxven bienvenido
Mira antes que pienses en cavar mas hoyos para tapar otros hoyos y que al rato tu economía parezca queso grouyere mejor lee nuestra guía básica y piensa un poco cual sería tu mejor opción: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/ también es buena idea que nos digas cuanto debes a cada banco... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mexven Novato
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 2:48 pm | |
| Buenos Das Gracias por tu respuesta y atendiendo tu solicitud te pongo más o menos los adeudos en cada banco
Bancomer $115,000, Bancomer $32,000, Bancomer $38,000 prestamo en Bancomer $50,000 por nómica que me quita cada mes $1,078.00 pesos pero la deuda no baja, Banamex $12,600, Banamex $13,600, Santander Light $27,000, Santander Unika $34,500, Scotianbank $33,000 American Express $11,000.
Comento de nuevo hasta ahorita he podido pagar los minímos pero obviamente la deuda no baja por eso acudo ha ustedes para que me asesoren la mejor forma de proceder para salir de esta deuda mi intención es pagar la totalidad de la deuda pero como hacer gracias por el apoyo y la información proporcionada.
Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 2:55 pm | |
| Hola Mexven
y en donde te depositan tu nomina y si es en un banco al que debes se puede cambiar de banco para el pago de la nomina y que no sea portabilidad de nomina.
Saludos | |
| | | Mexven Novato
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 3:47 pm | |
| Pues si la nomina esta en donde debo más Bancomer pero yo no he tenido problemas con los bancos hasta ahorita he podido pagar los mínimos pero he pagado lo que necesito son consejos como hacer alguna negociación o como buscar la forma de pagar que al final d cuenta lo que me interesa, Gracias
saludos | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:00 pm | |
| Hola. No existen recetas "mágicas". La realidad es que a ti ya no te alcanza para pagar y ya te es muy difícil pagar los mínimos, así que no tienes otras opciones; vas a tener que suspender pagos por un tiempo mientras te estabilizas. El problema está en tu nomina pues el banco se va a cobrar a lo chino en cuanto dejes de pagar. Es importante que leas lo siguiente y en base a eso valores las opciones REALES que tienes: La guía principal del deudor¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mexven Novato
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:10 pm | |
| Hola:
No se por que afirmas algo que en realidad no sabes, no se si eres psicólogo, en cuanto a que no existen recetas mágicas en eso estoy más que claro a parte que no las busco, simplemente buscaba a través de ustedes una forma que tal vez supieran para negociar con los bancos la deuda y pagarla a un plazo determinado, o la opción de solicitar un crédito personal para concentrar la deuda en una sola parte y paga a tiempo determinado, quiero pagar y antes de llegar a la opción que tu me adivinas que estoy ver otras opciones, de cualquier forma te agradezco tu aportación. Gracias
Saludos | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:29 pm | |
| No, no somos "adivinos" pero entendemos que si estas aquí es porque sencillamente ya no te alcanza para pagar tus deudas.
Ahora bien, las dos opciones que buscas no funcionan financieramente hablando.
Las deudas NO se pagan con nuevas deudas, las deudas se pagan ya sea con ingresos nuevos (un trabajo extra o un negocio adicional) o bien, bajando nuestros gastos al máximo. Un nuevo préstamo solo te dejará peor a la larga.
La reestructura o "el plazo determinado" cómo le llamas, no es opción tampoco, pero ve al banco y pregunta cuanto tendrías que pagar al mes si reestructuraran tu deuda (si es que aceptan hacerlo) y verás que tampoco te resultará útil esa opción.
Aquí hemos asesorado a poco más de 30,000 personas y ya sabemos cómo funciona esto a la perfección, claro esta, tú eres el que debe tomar la decisión finalmente.
Ve las opciones REALES que tienes, haz cuentas, ve en que puedes bajar tus gastos y si puedes generar un ingreso extra.
En base a esos parámetros tu mismo verás cual es la mejor opción para resolver tu problema. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mexven Novato
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:42 pm | |
| A lo mejor yo no me supe explicar o no se que paso, pero si estoy aquí es precisamente tratar de evitar llegar a ese extremo, nada ganó con mentirles y decirles que ya estoy con el agua hasta el cuello, al mentirles más que engañarlos a ustedes me engaño a mi mismo, pero tomaré en cuenta todos los consejos que me están pasando toda la información proporcionada y espero tomar la mejor decisión de verdad agradezco mucho la atención prestada hacia mi persona Gracias.
Saludos | |
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:45 pm | |
| Te entiendo, créeme, pero "llegar a ése extremo" por la cantidad que debes y el número de acreedores que tienes es inevitable. Lo siento, pero esa es la realidad.
A menos que recibas una muy fuerte entrada de dinero extra (no más deuda), no veo otra solución a tu problema.
Pero ve las opciones, intenta ver lo de la reestructura (analízalo muy bien) y ve que tienes más de un acreedor. Haz cuentas y ve que es lo más conveniente para ti.
Aquí siempre estaremos para brindarte toda la asesoría que necesites.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mexven Novato
| Tema: Re: Tarjetas de credito Lun Ago 27, 2012 6:52 pm | |
| Ok tomaré muy en cuenta todo lo que mes estas diciendo de nuevo te reitero mi agradecimiento por la atención prestada y espero poder tomar la mejor decisión y gracias por el apoyo saludos | |
| | | | Tarjetas de credito | |
|