¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas en tarjetar de credito

2 participantes
AutorMensaje
flordeloto12
Novato
Novato
flordeloto12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas en tarjetar de credito Empty
MensajeTema: deudas en tarjetar de credito   deudas en tarjetar de credito Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:41 pm

hola...
mi problema es el siguiente tengo 2 tarjetas de credito una en sams y otra en bancoopel asi como un credito en coopel , si no he cubierto el minimo que me pueden hacer me pueden meter a la carcel, cabe destacar que en coopel no me llegan los estados de cuenta puede ser un punto a mi favor.....
me pueden embargar no tengo muchas cosas a mi nombre...
ojala me puedan ayudar
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas en tarjetar de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas en tarjetar de credito   deudas en tarjetar de credito Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:38 pm

HOLA flordeloto12

Debes indicar cantidades, así recibirás la asesoria adecuada a tu caso.

Una deuda Mercantil no se considera causa de Carcel, desprecocupate eso no sucede.

El Acreedor puede demandarte pero primero hará lo imposible por cobrar y/o llegar a un acuerdo antes de eso y mucho depende la cantidad que se adeuda.

No sé a que te refieres si no llegan estados de Cta., realmente no sabes cuanto adeudas y cuanto es el interes, cuando tienes que pagar, etc., esas tiendas cobran demasiado interes y mas cuando dejas de pagar las mensualidades, tu deuda suburá como la espuma.

Ve a la tienda y pregunta por algunas opciones de pago.

Saludos

deudas en tarjetar de credito
Página 1 de 1.