¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

C&A y MRS

2 participantes
AutorMensaje
jorge123
Novato
Novato
jorge123

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

C&A y MRS Empty
MensajeTema: C&A y MRS   C&A y MRS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:58 am

el dia de hoy me comunique con C&A y la señorita que me atendio fue muy amable (caso contrario con la gente de MRS), llegue a un acuerdo de pago, pero MRS me ofrece otro acuerdo de pago.
con quien debo de aceptar la propuesta de pago? mi acredor es C&A, y como poder terminar con esas llamadas del juridico diciendo que iran a mi casa
muchas gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

C&A y MRS Empty
MensajeTema: Re: C&A y MRS   C&A y MRS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:08 pm

Con el unico que debes de negociar es directamente con el area de cobranza de la tienda.

Pero recuerda todo debe de quedar por escrito antes de cualquier pago para asegurarte que con esto liquidaras la deuda.

Saludos

C&A y MRS
Página 1 de 1.