¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema con fonacot

2 participantes
AutorMensaje
Ronny Ortega
Novato
Novato
Ronny Ortega

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con fonacot Empty
MensajeTema: problema con fonacot   problema con fonacot Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:46 am

buen día, hace unos días me llego una carta de un despacho jurídico. yo saque un crédito fonacot con la empresa donde laboraba, pero estuve trabajando dos meses mas y la empresa nunca me descontó, despues sali de la empresa y entre a otra y pues cometi el error de no avisar a fonacot, despues sali de la empresa y ahora me encuentro a prueba en otra y es mucho menos el sueldo., a parte pago renta y estoy fuera de mi casa, por lo que los del fonacot del prestamo de 23000, me subieron a 55,000 y quieren que les pague con sus condiciones, lo cual no me he negado a pagar,. pero no tengo 8500, de pago inicial, ya les comente que no cuento con el dinero, pero ellos me estan subiendo intereses, y mas intereses, y me preocupa que llegue a una cuenta que no se pueda pagar, que puedo hacer por que ellos no quieren negociar, nada.
saludos y gracias por la asesoria.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con fonacot   problema con fonacot Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:41 am

Hola.

Mira hace unos meses tuvimos el placer de entrevistar para nuestro programa de Radio (Deudas... Dudas y Soluciones en la Radio DDD www.radioddd.org) al director general de grupo FONACOT. En esa entrevista platicamos de las distintas opciones para personas que se encuentran en casos cómo el tuyo.

Escuchala para ver si esas opciones te son de utilidad: Radio DDD entravista a FONACOT

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ronny Ortega
Novato
Novato
Ronny Ortega

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: problema con fonacot   problema con fonacot Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:31 am

gracias, angel. ya hable con los de fonacot y me dijeron que ya estou en un despacho juridico, que ellos no pueden hacer nada, ya hable con los del despacho y me piden cierta cantidad. no tengo esa cantidad, les dije que si les pagaba pero que no tenia el dinero inicial.
tambien el problema es que cuando saque mi credito, la empresa no les reporto los descuentos, de hecho la empresa nunca me desconto, por lo que les solicite el apoyo, esperando se pueda solucionar.

que puedo hacer en este caso.

problema con fonacot
Página 1 de 1.