Lizzy_Lemon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Miér Ago 22, 2012 7:23 pm | |
| Me llegó una carta, donde dice que tengo 48 hrs. despues del 30 de agosto para pagarles 17,000 , o si no procederan a realizar una diligencia extrajudicial, donde de acuerdo a la carta enviada, vendran con abogados, cargadores, y testigos a que "voluntariamente" les entregue bienes en pago de la deuda que según tengo con ellos.
Puede un despacho de abogados hacer esto? en caso de hacer efectiva esta amenaza y que estas personas se presenten en mi casa , debo recibirlas?
Claramente dice la carta que es una accion EXTRAJUDICIAL, por lo que no tiene autoridad judicial, más sin embargo, dice que en caso de no recibirlos, negarse, etc. procederan a levantar un Acta de los hecho sucedidos en mi contra.
Qué debo hacer?
Gracias de antemano, por su amable atención | |
|
ergm67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: DILIGENCIA EXTRAJUDICIA TROYA,ORTIZ,Y GARCIA Miér Ago 22, 2012 7:49 pm | |
| Eso de retirar bienes de manera extrajudicial es robo o despojo porque el término extrajudicial quiere decir que es ajeno a lo jurídico, es decir, por orden de un juez o visto en juzgado. perro que ladra no muerde, el que te va a embargar de tonto te avisa para que saques tus cosas de tu domicilio, imagínate, no temas solo infórmate y organízate para hacer tus pagos con los consejos de este foro. | |
|