¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lomafer
Novato
Novato
lomafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda!! Empty
MensajeTema: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:10 pm

hola me gustaria q me ayudaran.
Hay un problema en casa. Demandaron a mi hermano por un producto q compro de belleza (que costo a 1000 pesos) y vinieron un dia pero como no habia nadie dejaron un citatorio y al dia siguiente vinieron pero no estaba mi hermano y los atendio mi mama entonces le dieron un numero para llegar a un acuerdo (al cual hemos llamado y dice q no esta disponible).Ayer se presentaron el mi casa y solo estaba yo llegaron con dos policias y querian abrir mi casa no me mostraron ningun papel donde digiera q podian hacerlo. Me asome por la ventana para ver q necesitaban y me dijeron q tenian q hacer un embargo y me dijeron q se presentara mi hermano para arreglar las cosas pero no me dijeron en donde ni nada y seguimos hablando al telefono y sigue diciendo q no esta disponible y ahora tengo miedo de q vengan otra ves porque siempre estoy sola hasta la tarde noche que llegan todos no se que hacer. Yno se si nos pueden hacer algo o no contestenme por favor para saber que hacer. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:43 pm

HOLA lomafer

Primero que nada debes estar tranquila, indica por favor que tipo de deuda contrajo tu hermano, cuanto debe y desde cuando no paga, tambien si firmó papeles comprometedores como pagarés u otros.

Nadie puede molestarte en tu casa ni en tu trabajo a menos que te notifiquen de una demanda y la persona debe identificarse plenamente que es de un juzgado, no lleva achichincles ni policias, unicamente el Abogado de la parte acusadora.

Debe notificar y dejar la demanda que consta de varias hojas tamaño oficio con el sello original en cada una de ellas y solicitar la presnecia del deudor en los Juzgados en un periodo de días.

Si te visitan personas ajenas a esto, debes llamar a la patrulla y aclarar las cosas porque eso es un robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lomafer
Novato
Novato
lomafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:13 pm

muchas gracias!! Mi hermano compro un producto de belleza el un bote con un polvo de calcio que le costo mil pesos bueno $999 dejo de dar abono como hace un año fue porque no tenia trabajo pero ademas el señor dejo de ir por el abono y me dice mi hermano que si firmo un pagare por $999.
Ese dia que vinieron estaban una actuaria el señor al que le debe mi hermano el abogado y venian tambien otro hombre y dos policias.Como pensaron que no habia nadie porque yo no abria la puerta la estaban intentando abrir con un fierro y en ningun momento nos han enseñado la supuesta demanda. El dia que vinieron con mi mama le dijeron que supuestamente ya debia seis mil pesos pero le dijeron q se lo iban a rebajar a tres mil.
y dijeron que tambien tenia que pagar por lo que les cobraba el abogado. contestenme por favor!!! gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: