Buen dia
Me contacte con el chat de soluciones bancomer, para ver que arreglo me dan, ya que esta 2da quincena de Agosto tenia ya dispuesto un saldo negativo de 1,500, y quisiera detener esta situacion, ya que en mi empresa no quieren rotundamente hacer excepciones para depositarnme en otro banco o en cheque.
Me dijeron que pagara 3500 y quedaba saldada la cuenta, a lo que les pedi un convenio, me dijeron me lo enviaban a mi correo, pero pasaron 2 dias y nada, volvi a solicitarlo y me lo enviaron, pero no con mis datos, les dije que si del convenio descontarian los 1500 que en mi nomina ya estaban marcados, me dijeron que si, pero, paso la quincena, y no em enviaban mi convenio, llego el viernes donde me dijeron que no podian respetar ese convenio si no les pagaba ese dia, a lo que les diej que si, pero necesitaba mi convenio, me dijeron que eso tardaba, que pagara y que la ejecutiva se encargaba de que eliminaran mi deuda, como confiar ??? y nunca me enviaron nada, lo que me quiere decir, que me seguiran descontando. Que puedo hacer???