buenos dias, estoy muy preocupada por una situacion estoy viviendo , mi marido estuvo al paro unos 6 meses, desde ese momento bajaron muchos nuestros ingresos, tuve que priorizar entre pagar la hipoteca o los creditos, evidentemente la hipoteca y vivir era lo primer.
intente siempre ir dando algo , menos de lo que debia y encima lo que pagaba se lo comian los interese, ahora me dicen que tengo que pagar 361 euros de golpe antes del dia 4 de septiembre o me llevaran por judicial , les debo unso 1800 euros, no puedo hace ese pago pues si es verdad que mi marido acaba de empezar a trabajar no puede pagar eso de golpe pues me quedaria sin comer....de hipoteca pago 625 y tengo una niña pequeña...que puedo hacer? yo quiero pagar pero menos les propuse que me refinanciaran y me lo dejaran mas bajo y no quieren me llama un despacho de abogados, tengo otra tarjeta de credito con Citibank con ellos si estoy llegando a una negociacion pues si estan dispuestos a facilitarme las cosas pero estos no son UNOE Bank , que psa si me llevan al juzgado ?
gracias
por favor diganme algo estoy muy asustada.