Buenas Tardes:
Mi caso es el siguiente saque un carro seminuevo en en gpo galeria ellos me dieron el seguro que segun ellos era total a los pocos meses me vuelco y el carro es perdida total sigo los pasos que me dan en gpo galeria para que pagara el seg que es seguro atlas y me indica que no se pago en su totalidad el carro que todavia debia una cantidad un poco grande para el mod y costo del carro busque asesoria en profeco,condusef y buro de credito este ultimo determino fallo a mi favor y cancelo la deuda pero ahora BMW Financial Services que era quien segun financio el carro me mando con un despacho juridico llamado CORTIZO-CAMPILLO Y ASOCIADOS, me marca un disque licenciado Jose Alva Alvarez exiguiendome el pago le explico que ya buro resolvio la deuda a mi favor y que quiero mi carta de no adeudo hasta le mande la carta que me envio buro y mi reporte de buro a su mail en donde se ve que la deuda ya esta cancelada, aun asi el Sr Alva dice que si no pago no me dan mi carta de no adeudo . Como debo proceder en este caso???????