¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoriia

2 participantes
AutorMensaje
caguzmanj
Novato
Novato
caguzmanj

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoriia Empty
MensajeTema: Asesoriia   Asesoriia Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:34 pm

Yo soy deudor de la banca, y por una mala asesoria por parte del CallCenter de Banamex, mi deuda se ha hecho impagable.
Tengo 55 meses de atrazo, ya he sufrido maltrato telefonico, estafas por parte de una de estas empresas de cobranza, y lo unico que he descubierto es que, $1 peso que Yo deposite a la cuenta, dispara los intereses y se hace mas imposible de pagar.

Yo tengo algun tiempo negociando con diferentes empresas de cobranza, y todas, amenazan con acciones legales y juridicas por parte del banco y la nueva empresa de cobranza, me amenazo hoy con pasar mi caso con el juridico del banco para que procedan legalmete.

Cuanto tiempo debe pasar para que una entidad financiera exija el pago de la deuda judicial?.

Cuanto tiempo debe pasar para que la cuenta sea declarada incobrable y dejen de cobrarme?
Hay quien me ha dicho que 6 años (72 meses)

No crea que soy un irresponsable, pero llegué a deberle a banamex 3 cuentas

1 por 28 mil Ya la pague y el famoso buro nunca me dio mi carta finiquito.. y el banco desconoce eltrato.. el caso es k la cuenta existe y no hay forma de cancelarla

1 por 80 mil Que estoy pagando y me falta 1 año para terminar de pagarla.

1 por 270 mil.. que es la que crecío exponencialmente con los pagos que realice para llegar a una negociacion con una de estas empresas y no me respetaron el trato..

Si quiero pagar.. pero lo justo y en un plazo razonable,, pues no cuento con los ingresos suficientes para pagar 2 cuentas reestructura, 2 pensiones alimencias de mis hijos, y mis gastos corrientes..

Estoy desesperado y busco asesoria real..

De antemano le agradezco su tiempo..

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Asesoriia Empty
MensajeTema: Re: Asesoriia   Asesoriia Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:43 pm

Hola caguzmanj

Citación :
Cuanto tiempo debe pasar para que una entidad financiera exija el pago de la deuda judicial?.

No hay plazo definido, puede ser a los tres meses del ultimo pago y tal vez nunca.

Citación :
Cuanto tiempo debe pasar para que la cuenta sea declarada incobrable y dejen de cobrarme?

NUNCA, hay deudas de mas de diez años que siguen cobrando. pero eso si a los diez años prescribe el derecho de acudir al poder judicial para pedir el pago, pero eso no indica que dejen de cobrarte.

Para saber como esta tu situacion debes de obtener tu historial del buro de credtio y ahi debe de indicar como esta actualmente cada una de tus deudas. y en base a este reporte se vera cual es la mejor estrategia para terminar definitivamente con esto.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Asesoriia
Página 1 de 1.