Yo soy deudor de la banca, y por una mala asesoria por parte del CallCenter de Banamex, mi deuda se ha hecho impagable.
Tengo 55 meses de atrazo, ya he sufrido maltrato telefonico, estafas por parte de una de estas empresas de cobranza, y lo unico que he descubierto es que, $1 peso que Yo deposite a la cuenta, dispara los intereses y se hace mas imposible de pagar.
Yo tengo algun tiempo negociando con diferentes empresas de cobranza, y todas, amenazan con acciones legales y juridicas por parte del banco y la nueva empresa de cobranza, me amenazo hoy con pasar mi caso con el juridico del banco para que procedan legalmete.
Cuanto tiempo debe pasar para que una entidad financiera exija el pago de la deuda judicial?.
Cuanto tiempo debe pasar para que la cuenta sea declarada incobrable y dejen de cobrarme?
Hay quien me ha dicho que 6 años (72 meses)
No crea que soy un irresponsable, pero llegué a deberle a banamex 3 cuentas
1 por 28 mil Ya la pague y el famoso buro nunca me dio mi carta finiquito.. y el banco desconoce eltrato.. el caso es k la cuenta existe y no hay forma de cancelarla
1 por 80 mil Que estoy pagando y me falta 1 año para terminar de pagarla.
1 por 270 mil.. que es la que crecío exponencialmente con los pagos que realice para llegar a una negociacion con una de estas empresas y no me respetaron el trato..
Si quiero pagar.. pero lo justo y en un plazo razonable,, pues no cuento con los ingresos suficientes para pagar 2 cuentas reestructura, 2 pensiones alimencias de mis hijos, y mis gastos corrientes..
Estoy desesperado y busco asesoria real..
De antemano le agradezco su tiempo..
Gracias