|
| Deuda con Sears | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leona®do Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 2:50 pm | |
| Hola buenas tardes para todos,antes de comenzar debo darle las gracias a todos los involucrados en este movimiento ya que gracias a ustedes mucha gente está viviendo mejor y tranquila.
yo tengo una deuda con Sears de 16000 mil pesos y pues en este momento no tengo la capacidad para ponerme al corriente,obvío me han estado hable y hable para que pague pero pues no tengo él capital en esté momento,mi duda es la siguiente,ellos legalmente le pueden cobrar a mis referencias ? con esto me refiero a qué sí los pueden embargar o algo por él estilo,eso me dijieron el día de hoy y pues no me da miedo pero no me gustaria causar ningun problema.
muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar.
saludos ¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 2:53 pm | |
| Leona do Bienvenid al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona |
| | | Arween Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
| Tema: Re: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 3:04 pm | |
| Hola Leona do! Bienvenido.. Despues de la informacion que te paso HERMES, y tratando de responder a tus dudas - Citación :
- ellos legalmente le pueden cobrar a mis referencias ?
Si son solo referencias, claor que no les pueden cobrar, mas si les llamaran para molestar por ello es bueno que te mantengas en contacto con tus acredores para disminir el acoso. En cuanto a si son avales, entonces si pueden pero conforme a derecho, despues de una demanda, etc, etc.. Pero como te daras cuenta, una ves que hallas leido la informacion a la que te invita HERMES, tu caso no es muy severo y a ellos no es convendria demandar... Asi que tu tranquilo, habla bien con tus referencias para que no los tomen por sorpresa. Estas aqui para ser feliz!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 5:47 pm | |
| Leona@do,
Un Acreedor tiene el derecho de reclamar el pago de la DEUDA Solo al Titular de la TDC, que en este caso eres TU.
Las referencias son molestadas solo para ponerte en evidencia y hacer presion Psicologica e Intimidatoria y que les pagues.
Como ya te dijo Arween, Habla con ellos, Exponles lo que te acabamos de comentar y que no los tome por sorpresa.
Saludos. |
| | | Leona®do Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 8:46 pm | |
| muchas gracias a los tres¡¡¡ :jiji:
y pues es que ya tengo casi seis meses sin pagar por eso ahora se están poniendo mas rudos hice unos pagos parciales en diciembre pero creo fue un error mio,ni hablar ahora a juntar para poder pagar... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con Sears Miér Abr 15, 2009 8:48 pm | |
| Asi es!!! juntar para pagar SI FUNCIONA!!!! |
| | | | Deuda con Sears | |
|