| credito nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jmcs1120 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: credito nomina Lun Ago 20, 2012 3:45 pm | |
| Buenas tardes: me dirijo a ustedes con el proposito de recibir su asesoria. Les expongo mi caso: solicite un credito nomina a banorte por el monto de $18,000.00 mn, realizando mis pagos via nomina. perdi el trabajo, mi situación al dia de hoy no mejora, y realmente no puedo cumplir el pago dese hace 5 meses. ahora debo 23,000.00mn y la pregunta es ¿por que no bajo la deuda? me llamaron de un despacho, realmente muy amables, preguntandome el motivo de mi atraso, les explique la situación y les prometi un pago de 500 pesos el cual realice. no he podido volver a pagar y no he recibido llamada alguna, solo una carta indicando unos telefonos de contacto. he manejado la posibilidad de pedir un credito en otro banco pero realmente no creo sea la solucion pues no se si lo podre pagar. por favor, de la manera mas atenta les solicito su asesoria. gracias de antemano | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: credito nomina Lun Ago 20, 2012 4:33 pm | |
| Hola jmcs1120 - Citación :
- ahora debo 23,000.00mn y la pregunta es ¿por que no bajo la deuda? me llamaron de un despacho, realmente muy amables, preguntandome el motivo de mi atraso, les explique la situación y les prometi un pago de 500 pesos el cual realice
Tu mismo respondiste y cuando uno ya no puede seguir con los pagos es mejor suspender pagos temporalmente y el unico pago que se hara es para liquidar la deuda. Con cada paguito que haces estas reconociendo la deuda actual con todo e intereses moratorios y es sobre este monto con el que negociaras la liquidacion, lo mejor es hacer realmente la suspension de pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto a este monto y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda. Lee lo siguiente para que conozcas que estrategia aplicar. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/Saludos | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Jue Ago 23, 2012 1:51 pm | |
| el martes me llamaron del banco para que me pusiera al corriente a fin mes. el miercoles me llega una 'notificación extrajudicial' del despacho de cobranza diciendo que hay autorizadas alternativas de solucion, que si en 48 horas no pago me embargaran a mi o a mi vecino.que debo hacer? ponerme en contacto con el despacho? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: credito nomina Jue Ago 23, 2012 2:00 pm | |
| Hola jmcs1120
No tiene caso llamarles y menos si te amenazan con un embargo porque de antemano sabes que este despacho esta mintiendo.
Saludos | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Mar Sep 18, 2012 7:59 am | |
| buenos dias! conforme las indicaciones de negociacion en su pagina, de mucha utilidad por cierto, consegui que me envien una carta convenio, aunque realmente, creo no cumple con todos los requisitos para ser legal. la subo, a ver si ustedes me pueden ayudar a comprobar esto e indicar que procede. muchas gracias de antemano.
P.D. esto venia con la carta en el correo: "-Le envío documento solicitado para cerrar negociación de Finiquito de su Crédito de Nómina No 46643768 favor de enviar carta firmada de aceptación, posteriormente envío de ficha de depósito por la cantidad acordada y anexando copia de identificación oficial, para tramitar su carta finiquito expedida por Banorte Gracias Lic. Raúl Moreno-" | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Mar Sep 18, 2012 8:02 am | |
| buenos dias! conforme las indicaciones de negociacion en su pagina, de mucha utilidad por cierto, consegui que me envien una carta convenio, aunque realmente, creo no cumple con todos los requisitos para ser legal. la subo, a ver si ustedes me pueden ayudar a comprobar esto e indicar que procede. muchas gracias de antemano.
P.D. esto venia con la carta en el correo: "-Le envío documento solicitado para cerrar negociación de Finiquito de su Crédito de Nómina No favor de enviar carta firmada de aceptación, posteriormente envío de ficha de depósito por la cantidad acordada y anexando copia de identificación oficial, para tramitar su carta finiquito expedida por Banorte Gracias Lic. Raúl Moreno-" | |
|
| |
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: credito nomina Mar Sep 18, 2012 11:01 am | |
| No soy miembro del Staff de DDD SC, pero puedo comentarte, que es de las mas "chafas" cartas "convenio" que he visto. Vamos, ni siquiera dice "convenio".
Alguno de los expertos asesores te dará las condiciones que debe cumplir un convenio de pago, para que les comentes además que no es un capricho tuyo o de DDD, es la forma como la autoridad (en este caso CONDUCEF) indica debe estar estructurada y los elementos que debe cumplir para que sea legal y un respaldo tuyo en caso que no quieran admitir el pago para la liquidación de la deuda, y lo pasen como un pago "parcial".
Como acá recomiendan, sin una carta adecuada, no pagues porque corres el riesgo de solo perder tu dinero (y mira que NADIE lo regala).
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credito nomina Mar Sep 18, 2012 1:01 pm | |
| Hola. Es una simple carta ofrecimiento y bajo ninguna circunstancia cumple con los requisitos formales de una carta convenio. Para que sepas con exactitud todo lo que le falta y demás detalles, lee nuestra Guía para una correcta negociación: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Miér Sep 19, 2012 11:05 am | |
| le conteste al despacho con los requisitos que debia llevar la carta convenio, como marca condusef y esta fue su respuesta: La CONDUSEF no le está ofreciendo finiquitar su crédito, Banorte no tiene la obligación de ofrecerle una quita, usted CUMPLA con el reglamento del contrato que firmó con la institución pagando el saldo vencido que tiene a la fecha de $3,954.00 de 16 pagos vencidos con fecha límite al 21 DE SEPTIEMBRE , de lo contrario nos apegaremos LEGALMENTE conforme a contrato. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: credito nomina Miér Sep 19, 2012 11:15 am | |
| Hola jmcs1120
Para que veas que no saben ni que contestan, en primera la quita te la ofrece el banco a traves de este despacho y solo les pediste una carta como lo recomienda la CONDUSEF, y este despacho ni siquiera decide nada con respecto a las quitas y solo son mensajeros entre el banco y el deudor, si no te da la garantia que con ese pago liquidas la deuda solo espera a que cambien de despacho de cobranza.
Saludos | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 7:15 am | |
| Buenos dias: el despacho sigue molestando para variar, y pues le mencione que su carta no me servia, les indique los elementos que debia portar y me enviaron esto... supongo que un poco mejor, pero sigue sin servir. les agradezco de antemano. | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 7:17 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 10:44 am | |
| ¿Por qué no les gustará trabajar bien?
La carta nunca señala que la deuda la tienes con Banorte y tampoco señala la razón social del banco. El nombre comercial del banco no sirve, ante la ley Banorte es: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, Grupo Financiero Banorte. (Es cómo si en lugar de tu nombre completo pusieran tu apodo).
Luego no dice nada de tu carta finiquito, ni estatus en el buró de crédito... Entre otros.
No sirve esta carta. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 1:22 pm | |
| le comento por segunda vez sobre los requsitos de la carta al juridico, y me manda una amenaza con copia para su "jefe", contestando este con copia para mi PSC. que significa? | |
|
| |
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 1:25 pm | |
| Podría ser "Proctologos Sindicalizados Presentes" Tonterías de cobrador, ignorlalos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jortiz Avanzado
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 1:26 pm | |
| Alguna "creatividad" del cobrador y sus "superiores"...
Creo que será mejor que esperes a que el Banco te asigne otro despacho de cobranza...Este parece que como dice Ángel "¿Por qué no les gustará trabajar bien?"
| |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 2:05 pm | |
| me llega este correo: Solamente les recuerdo que el Banco NO ESTA OBLIGADO contractualmente a ofrecer ningún descuento, pero si se le ofrece es porque los esquemas están vigente, si el cliente definitivamente no quiere aceptar el descuento que pague al 100% SU ADEUDO Y LA FECHA LIMITE ES HOY, DE LO CONTRARIO EL CASO LO DICTAMIONO COMO negativa de pago y SOLICITO EL BLOQUEO DE LA CTA. PARA QUE SE INICIE EL PROCESO POR LA VÍA JURÍDICA, GRACIAS
y con logos y etc de banorte.
| |
|
| |
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 2:07 pm | |
| No te angusties, los cobradores no pueden hacer eso.
Son "patadas de ahogado" del cobrador berrinchudo, nada más. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmcs1120 Medio
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 2:09 pm | |
| y los logotipos de banorte? son fachada? | |
|
| |
jortiz Avanzado
| Tema: Re: credito nomina Vie Sep 28, 2012 2:15 pm | |
| | |