Buenas tardes, actualmente debo alrededor de 200 mil ps a diferentes instituciones, Santader 120 mil, Liverpool 50 mil Liverpool Card 18 mil, Financiera Independencia 10 mil y Banco Azteca 7 mil, esto aparte del credito hipotecario con Santander con pago de 6000 mil ps, tengo convenio con Santander y pago 3600 ps mensuales, con Liverpool tengo convenio unicamente con ellos, (no con Liverpool Card) y pago 3100, pesos, mi problema viene de que yo Trabaje papra Mexicana de Aviaciòn y pase casi un año sin recibir ni un centanvo antes de pensionarme, por lo que eche mano de tarjetas y todo lo que estaba a mi alcance para saliri adelante, actualmente mi pension de 15 mil ps, no me alcanza para cubrir todo, ya que de ahi debo cubri los gastos normales como son, agua, luz, telefono y alimentacion, que puedo hacer?? he intentado conseguir un trabajo, pero desgraciadamente para la gene mayor no hay nada y menos con un salario digno, lo unico que encuentras es de paquetero en un super o en los estacionamientos de los mismo, me encuentro tan desesperado que esto pensando en traspasar la casa que con tantos sacrificios me puede hacer de ella y a mis años, sera imposible hacerme de otra. Por favor orientenme. Gracias!!