Saludos a todo el staff
Mi problema es el siguiente, hace dos solicite un credito de nomina a banorte por $15000 MX, los cuales pagaba por medio de descuentos semanales, despues de un año renuncie a mi trabajo y segui pagando semanalmente con depositos a la cuenta, hasta que un dia no pude depositar por que el cajero me indico que esa cuenta habia sida dada de baja, pase al departamento de creditos del banco y pedi un estado de cuenta del credito y me dijieron que la cuenta ya no existia y que en el sistema no aparecia ningun adeudo a mi nombre, lo que me parecio una buena noticia y asi deje el asunto.
Hace unos quince días me empiezan a llegar citatorios de OSD consultares para que liquide mi deuda la cual asciende a $23000 MX aproximadamente, el detalle esta en que hay claros errores en mi nombre ya en vez de Roberto Luiz aprece como Norberto Ruiz, lo cual pudo ser la razón por lo que no apareció adeudo la vez que consulte con el banco y de hecho en mi reporte del buro de credito no aparece.
En el ultimo citatorio me ofrecen una quita, un pago de 6000 para dar por liquidado el adeudo, trato que me parece muy atractivo, aunque me causa mucho enojo ya que deje de pagar por que el banco me dijo que no había adeudo.
Que me aconsejan que haga? he platicado con conocidos que me han dicho que no pague ya que el adeudo no esta a mi nombre, pero en mi solicitud de credito si y no quiero tener problemas a futuro ni que empiezen a molestar a las personas que tengo como referencias en dicha solicitud.
De antemano gracias por su ayuda.