| no veo avance | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ducky61 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: no veo avance Vie Ago 17, 2012 7:39 pm | |
| por mas que abono quincena tras quincena no veo avance en mi cuentas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no veo avance Sáb Ago 18, 2012 1:47 am | |
| Buenos días ducky61 bienvenida
Pues eso esta muy mal pero la verdad poco podemos ayudarte con tan poca información... Dinos a quien y cuanto le debes y también de que tipo de crédito se trata. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ducky61 Novato
| Tema: Re: no veo avance Mar Ago 28, 2012 5:41 pm | |
| tengo dos tarjetas de credito ge money casa ley desde hace como 5 años estoy pagando y no puedo liquidar. hace casi un año me llamaron de CCE control de carteras especiales y me amenazaron primero y despues me ofrecieron hacer convenio el cual acepte y estoy pagando mes tras mes. hay veces q me retraso unos 3 o 4 dias para pagar porque son dos pagos los q hago y lueguito me llaman y me amenazan con cancelar el convenio. | |
|
| |
ducky61 Novato
| Tema: Re: no veo avance Mar Ago 28, 2012 5:50 pm | |
| Tambien tengo tarjeta de credito soriana banamex la cual lamento inmensamente haber tramitado ya que tengo tan mala experiencia con tarjetas de credito de tiendas. De esta tarjeta no me llaman sino q llaman a mi hermana cual es mi referencia y la molestan todos los dias y varias llamadas diarias. Ella se ya esta cansada de decirles q yo no vivo ahi y les da mis telefonos tanto de casa como celular y nunca me marcan. Que puedo hacer ? ya marque al telefono q trae la tarjeta al reverso pero me dslieron con q salde la cuenta y van a dejar de molestar a mi hermana por telefono. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no veo avance Miér Ago 29, 2012 2:30 am | |
| Buenos días ducky61
Podrías desglosar tus deudas por: Nombre de cada acreedor, monto que adeudas y si sigues pagando o ya no y si no desde cuando no lo haces?? Así podremos ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ducky61 Novato
| Tema: Re: no veo avance Miér Ago 29, 2012 7:15 pm | |
| Buenas tardes. Si mire mis tengo dos tarjetas casa ley premium visa, a una de ellas debo $2,500.00 y a la otra debo 6,700.00 pesos. A la primera doy mes tras mes 500 pesos y a la otra me dijeron al principio que tenia que pagar 1,000 pesos como me estaba atrasando en una hace un par de meses se apaidaron de mi y me bajaron los pagos a 600 pesos. Bien ahora, tengo otra tarjeta de credito Soriana-Banamex la cual es de pagos fijos de 200 quincenales y tengo un saldo deudor de 5,700.00 . Estoy batallando verdaderamente para dar los pagos pero de ninguna dejo ni he dejado de dar pagos, en veces si me atraso unos dias pero pago. | |
|
| |
| Tema: Re: no veo avance Jue Ago 30, 2012 12:18 am | |
| Buenos días ducky61
Bueno ahora te puedo decir que no hay ningún riesgo de una demanda porque debes muy poco. Lee nuestra guía principal para que sepas bien cual estrategia es la mejor en tu caso: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ducky61 Novato
| Tema: Re: no veo avance Vie Ago 31, 2012 7:23 pm | |
| Gracias por la asesira y recomendaciones. Seguire sus sugerencias. Voy a estudiar paso a paso la guia principal del deudor. Si tengo alguna duda se las hare llegar. | |
|
| |
ducky61 Novato
| Tema: Re: no veo avance Sáb Sep 01, 2012 1:25 am | |
| Buenas tardes, tengo una duda ya pedi mi reporte de credito especial y ahi indica que una de las cuentas de CCE carteras especiales en la cual segun debo 2,500 se encuentra cerrada y en zero y la otra que me habian dicho en CCE que mi aduedo es de 6,700 indica que debo 6,087 pesos. En cambio la de soriana.banamex si indica el total que debo en realidad 5,701 peso. | |
|
| |
| no veo avance | |
|