¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia.

2 participantes
AutorMensaje
jesstherion1978
Novato
Novato
jesstherion1978

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia. Empty
MensajeTema: soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia.   soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:56 pm

debo la cantidad de $10000 pero me quede sin trabajo hace 4 meses. dicen que ya van a embargar. que hago si no tengo el dinero apenas tiene una semana que entre a trabajar nuevamente asesorenme por favor.
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia.   soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:31 pm

No te van a embargar, y menos por 10 mil pesos, solo quieren ejercerte presion para que continues pagando. Yo digo que aguantes esa presión y hasta que ya te reestablezcas busques la solucion más adecuada. Eso si manten una linea de comunicacion, para que vean tu interes por pagar la deuda. Pero que debend e comprender que no esats en esas posibilidades ahora. Animo, de verdad, muchas veces esta desesperacion no nos deja ni dormir, pero creeme, para todo hay solucion. Para que alguien te embargue tienen que pasar por muchas cosas. Lee todas als guias del foro, para que no caigas en sus juegos de los cobradores.

soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia.
Página 1 de 1.