¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con cargo a la nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elule
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:30 pm

Hola a todos los usuarios, tengo una duda respecto a la nomina de mi esposo, a él le pagan en bancomer, y les debe lo de una tarjeta de credito y un prestamo, un mes por cada uno, pero a el le pagan en la madrugada con un traspaso, mi pregunta es si a esa hora Bancomer se va a cobrar lo que le debe o hay ciertas horas en las que el sistema hace los cargos, porque a esa hora el no puede sacar el dinero y no puede hacer traspasos desde internet para pasar el dinero a otra cuenta, sino hasta las 7 de la mañana.
Muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:51 pm

hola Elule mira lo mas seguro es que si le descuenten por que es lo que hacen los bancos cobrarse a lo chino y no descuentan la cantidad adeudada los dejaran sin nada si el sabe mas o menos a que hora le depositan tendra que hacer guardia para que en cuanto aparesca el deposito saque lo mas que pueda ya que en las primeras horas que el banco revise seguramente echara mano del dinero , otra solucion es que pida portabilidad de nomina a otro banco que no le deba........saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:15 pm

HOLA ELULE:

ANTES QUE NADA BIENVENIDA A L FORO LO QUE DEBE DE HACER TU ESPOSO ES HABLAR CON LA PERSONA QUE LE PAGA QUE LE EXPLIQUE SU SITUACION Y DECIRLE QUE LE PAGUEN A OTRA CUENTA O POR CHEQUE ESTA EN TODO SU DERECHO POR QUE ES SU SUELDO SI NO SE PUEDE ASI EL BANCO COBRA A PARTIR DE QUE ABRE LO QUE DEBE DE HACER TU ESPOSO ES QUE LE GANE AL BANCO Y SAQUE TODO EN CAJA Y LO RESTANTE EN VENTANILLA CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR.

RODRIGO MACIAS

RECUERDA NO ESTAS SOL@

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

HAY QUE PAGAR, SI PERO PAGAR LO JUSTO

CORREO ELECTRONICO
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:17 pm

asi es en efecto lo que yo me he percatado es que los cargos los hacen es decir si te depostian el lunes si ese mismo dia no los retiras al dia siguiente cortan los movimientos y se aplica el cargo, si tienes la banca por telefono tu puedes checar el dia que te depostian hora por hora y sacar el dinero para que no te lo jale el sistema, saludos y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Elule
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:54 pm

Muchas gracias por sus respuestas, y si jesura07 no le hicieron cargos a la tarjeta pero muy temprano hizo los traspasos, y gracias a Dios toda su nomina estaba intacta.
Lo unico que deja es un poco para que no cancelen el servicio de banca por internet
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Ayuda con cargo a la nomina Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cargo a la nomina   Ayuda con cargo a la nomina Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:42 pm

Hola a todos:
Lo mas recomendable en este caso es cambiar de banco al que se deposita la nomina, a mi me paso con hsbc les debia una mensualidad de dos tarjetas oro que manejaba con ellos y antes que me llegara el deposito yo ya tenia cargado el monto de las dos mensualidades atrasadas, esto lo pude constatar ya que que checaba mi saldo via telefonica, siempre la hice de tos y gracias a Dios nunca se pudieron cobrar a lo chino siempre les dije que era lo que tenia ahorrado para depositarles y en seguida le quitaban la restriccion a mi cuenta (ya que ellos dicen que solo es una restriccion), pero mi respuesta era para ganar tiempo y en ese transcurso realizar el cambio de banco hasta que este procedio satisfactoriamente, hasta la fecha hsbc me sigue esperando con un cargo de no se cuanto (ya perdi la cuenta por ya no tomarlos en cuenta).
Espero sea de utilidad mi comentario.
Saludos.
Enrique

:blink:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con cargo a la nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo total de nomina sin autorización por TDC Banorte
» cargo a cuenta de nomina por adeudo tarjeta de crédito
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
» AYUDA CON CREDITO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: