Tema: pago de tarjetas soriana Mar Abr 14, 2009 6:29 pm
hola:
quisiera q me orienten , debo 3 tarjetas de soriana por todas un total de 30000, pero llevo 2 meses sin pagar, hace unos dias hable a atencion al cliente con el objetivo de pagar pero me dijeron que no hay descuentos , mi pregunta es debo esperar mas tiempo para q puedan darme descuentos´? Gracias
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: pago de tarjetas soriana Mar Abr 14, 2009 6:36 pm
Si desgraciadamente ellos mismos te avientan a esas instancias, hay que esperar otros 2 o 3 meses ya que la mora legal para que vengan descuentos son 90 dias, y no te preocupes por intereses o que el buró, eso lo hacen para asustar, despues te hacen descuentos.
Invitado Invitado
Tema: Re: pago de tarjetas soriana Mar Abr 14, 2009 6:36 pm
hola brenda bienvenida, respecto a tu pregunta lo mas conveniente es que ahorres lo mas que puedas y debes esperar toda vez que todavia no estas en mora legal esto ocurre hasta despues de los 91 dias de no haber pagado te empezaran a llamar y seguramente empezaran a ofrecer descuentos por eso es muy importante el ahorro, si te ofrecen descuentos avisanos para poderte indicar como negociar ya que no todos los despachos son de fiar..........saludos
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: pago de tarjetas soriana Mar Abr 14, 2009 6:37 pm
A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas: 1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses 2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta 3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Tema: Re: pago de tarjetas soriana Mar Abr 14, 2009 8:45 pm
brenda al Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.