¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crist1402
Novato
Novato
crist1402


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETAS DE CREDITO   DEUDA TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:46 pm

Mi caso es un poco normal entre muchos mexicanos, tenia un trabajo que me pagaba digamos bien no me quejaba, me ofrecieron una tarjeta santander porque tenia una cuenta de ahorros ahi, y me dije porque no ?. Tengo un trabajo bueno, puedo pagar y se me haria facil cubrir mensualidades, la adquiri, luego me llego otra tarjeta esta es una itaucard un banco brazileño, la acepte con poco limite de credito, yo lo que pretendia era incrementar mi historial crediticio, asi que la adquiri, iva todo bien compre, pagaba, compraba pagaba, me llego un problema con santander en el sentido de que me clonaron mi tarjeta y me volaron todo mi credito, yo inmediatamente lo denuncie, me dijeron unos folios, unas fechas para darme una respuesta, yo no me preocupe dije esta bien pagare el minimo de la deuda y asi se vaya hasta que me resuelvan, fueron tres cargos 1 en dolares de 3500 pesos y lo otros dos en compras en pesos por 5500, yo pague el minimo por 3 meses, hablo y mi sorpresa es que solo me cubrieron los 3500 pesos que me hicieron a cargo en dolares, lo demas no me lo regresaron como sabran yo estaba molesto y comenze a usar la itaucard para pagar telefono, luz, ahi revase todo mi credito y para colmo en mi trabajo no me pagaban, llegaron 2 meses y no veia mi paga y me preocupe como todos ya no podia pagar el minimo de ninguna tarjeta, asi que decidi esperar y cubrir toda la deuda con mi sueldo paso otro mes y nada de nada, asi que comenzaron las llamadas de itaucard, diciendo que pagara que subia mi deuda etc, les dije que si no habria problema que cubriria la deuda, paso otro mes y no me pagaban y exigi mi pago, pero segun las cuentas atrasadas y no se que y no me pagaban, decidi meter demanda pero el problema como sabran todos una demanda asi lleva mucho tiempo, yo me preocupo por mis deudas porque siempre he sido un hombre que paga lo que debe pero por circunstancias no se puede, me hablan y me tratan como delincuente como si jamas les pagara, una mujer me ofrecio un convenio en itaucard de 12 meses, yo le dije que lo pensaria porque si en si no puedo pagar el minimo y un convenio ahora no me sirve, la chica se porto prepotente yo discuti con ella porque era asi el trato que daban, expuse mi problema y aun asi no lo entendian, al final le dije esta bien, santander no me ha marcado pero no tardan lo se, aun asi quisiera que me dieran un consejo como afrontarlo, ya ando en busca de trabajo para liquidar mis deudas aunque me apriete la corbata, o una opcion financiera donde pueda liquidar y juntar mi deuda a una, se me haria mas facil ya que me daria tiempo para buscar un trabajo, espero puedan ayudarme, muchas gracias. Mi deuda en santander es de 14700 pesos y la itaucard de 8400 pesos, de igual forma yo pienso pagarles pero necesito tiempo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETAS DE CREDITO   DEUDA TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:36 pm

Hola.

Afortunadamente tus deudas son bajas y no hay riesgo de demanda, pero las llamadas serán constantes.

Para que puedas manejarlas, te voy a dejar nuestra guía de Preguntas Frecuentes para que te vayas preparando: Preguntas Frecuentes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: