¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de Nomina Via Banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bubumar
Novato
Novato
bubumar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamo de Nomina Via Banco Empty
MensajeTema: Prestamo de Nomina Via Banco   Prestamo de Nomina Via Banco Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:32 am

Buenas tardes en noviembre del 2009, solicite un prestamo de 21.000 en Bancomer en donde me lo iban a descontar via nomina, a los meses me despidieron y no puede pagar hice un arreglo en el banco en donde me refinanciaron y la deuda en lugar de terminarse de pagar en 2012, se terminaria en el año 2013, por cuestiones personales no puede seguir pagando, ya que fui estafada por un familiar, asi como tambien deje de pagar la tarjeta waltmart y la tarjeta azul de bancomer, todo esto debido al fraude al que fui sometida, mi pregunta es, me mandan muchas cartas en donde me comunican, que mi deuda la tiene un despacho juridico, al que a su vez me mandan muchos requerimientos diciendome que tengo 72 horas para liquidar, y que ellos ya estan checando en el registro publico de la propiedad bien mi direccion para asi proceder judicialmente, yo vivo con mi mama, no tengo casa propia ni carro a mi nombre, si no puedo pagar me podrian meter a la carcel o embargar mi casa?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo de Nomina Via Banco Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Nomina Via Banco   Prestamo de Nomina Via Banco Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:18 am

Hola bubumar

Citación :
si no puedo pagar me podrian meter a la carcel o embargar mi casa?

NO y NO, No te pueden meter a la carcel eso nunca va a suceder, y NO pueden embargar una propiedad de un tercero, a lo mas es embargo de bienes muebles.

Pero son solo amenazas de los despachos y mejor veamos la forma de solucionar tu problema para eso necesitamos que compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para conocer excatamente como estan tus deudas actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Tambien es necesario que leas lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de Nomina Via Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: