Buenas noches les escribo para exponerles mi problema, el año pasado Octubre aprox. un agiotista me hizo el préstamo por 30,000.00 por el cual de firmé un pagaré y le dejé la factura de una camioneta estaba iniciando un negocio y pues calculaba el poderle pagar su interés y el adeudo completo en sí, desafortunadamente tuve un problema grave de salud por el cual estube internada y en descanso completamente mas o menos por 6 o 7 meses se cerró mi negocio por ese hecho, el problema ahora que tengo es que han llegado notificaciones de una demanda que me interpone de hecho vinieron unas personas y pues van a embargar al parecer yo no he contestado nada han llegado como 3 o 4 documentos yo estoy en la mejor disposición de pagar pero pues no tengo todo y apenas voy a empezar a laboral formalmente con lo cual podría irle pagando paulatinamente que me aconsejan??
P.D. No tengo ningún bien a mi nombre y seleccionaron 3 objetos en garantía de pago la vez que vinieron pero esos objetos no son míos ni están a mi nombre.