Buenas tardes quisiera me orientaran cobre el manejo de una de mis deudas con el banco Banregio
el año pasado debia alrededor de 100,000 pesos mismos que por la mala situacion que vivia la empresa en la cual trabajaba empece a pagar y solo deje 2 deudas vivas con el banco antes señalado el problema surge al momento de quedar desempleado y deber en una tarjeta de credito por 4,000 pesos y un credito personal con restructura por 13,000 pesos se que tal vez parescan cantidades minimas pero en la situacion que me encuentro es un mundo de dinero mismo que me es imposible el poder pagar y me exigen no solo pagos parciales sino el pago total de la deuda por los atrasos de mas de 6 meses con los que cuentan ambos creditos hablan a la casa de mis padres los cuales cuando se empezo a manejar los credtios registre ese domicilio y nunca realice el cambio del mismo y ahora hablan realizando llamadas intimidatoprias a todas horas del dia y asustando a mis padres con ordenes de embargo por parte del despacho gecob espero y puedan orientarme sobre como puedo manejar esta situacion que me tiene muy preocupado
Saludos