¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Soy Mati

2 participantes
AutorMensaje
martha susana
Novato
Novato
martha susana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Soy Mati Empty
MensajeTema: Soy Mati   Soy Mati Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:02 pm

Hola Quetal¡:

Necesito que me asesoren, mi problema es el siguiente en el 2006 si no mal recuerdo mi esposo saco un telefono en plan renta con la compañia IUSACEL pero a mi nombre, el problema es que lo extravio y dejo de pagar las letras, ahora yo quice sacar un credito al banco para pagar precisamente otras deudas pero no lo autorizaron porque me dijieron que aparezco en buro de credito con deuda.
quiero saber como salir de buro de credito para limpiar mi historial crediticio para pedir un credito en el banco( ya que, (me descontaria via nomina porque afortunadamente cuento con un empleo de base) y pagar con ese credito mis otras deudas de lo contrario se estan aumentando mis deudas.

1.- Desconozco que empresa me mando a buro y el monto de la deuda. pienzo que es en donde les hice mencion al principio ya que, mi esposo dejo de pagar.

2.- Necesito saber algunas opciones para pagar todas mis deudas. Debo a dos empresas como sin Banco Azteca y FIRA, si estan venciendo los plazos.

Le agradezco antemano, su valiosa asesoria.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Soy Mati Empty
MensajeTema: Re: Soy Mati   Soy Mati Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:06 pm

Hola martha susana

Debes de obtener tus reportes en Circulo de Credito y el Buro de credito y ahi debe de indicar cual es el monto actual.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

y en base a este se vera que hacer.

saludos

Soy Mati
Página 1 de 1.