¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE

2 participantes
AutorMensaje
vienesa
Novato
Novato
vienesa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE Empty
MensajeTema: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:31 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente... estoy separada pero mi aún esposo dejó una deuda con C&A (no muy grande... como $6000) y él se hace el desaparecido... no les contesta ni nada y cambió de dirección... el problema es que hablaron a mi prima, a quien pusimos de referencia y por cierto no le llamaron nunca, y la amenazaron de embargo porque dizque él la implicó en un presunto fraude contra la empresa, mi prima se alteró mucho y me dijo hasta de lo que me iba a morir, yo estoy muy apenada y solo quisiera que dejaran de molestarla ya que como dije antes sólo fué una referencia y me consta que son de lo más grosero porque yo traté de hablar con el dichoso bufette y fueron de lo más groseros. Como le hacemos para frenar sus amenazas por que creo que no pueden hacer lo que dicen o sí??
vienesa
Novato
Novato
vienesa

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:56 pm

Lo que más me mortifica es que mi prima si creyó que la habíamos implicado en el dichoso fraude y no me quiere ni hablar para explicarle nada, solo me amenazó que no la meta en problemas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:33 pm

Hola.

A tu prima (al ser referencia) no le pueden hacer absolutamente nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE
Página 1 de 1.