| grabaciones con amenazas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: grabaciones con amenazas!! Lun Abr 13, 2009 8:41 pm | |
| Buenas noches :lol!:
Mi caso en cuestion de la llamadas, es que yo por lo regular por las mañanas nunca estoy, y en mi casa solo ahi un telefono, entonces mis `papas rara vez contestan el telefono desde que me estan acosando los cobradores, pero cuando yo estoy, no alcanzo a contestar el telefono , o cuando lo hagoo, no me contestan, alli estoy BUENO BUENO BUENO :pop: Y nada ...
ahora en estos dias contesto, y una grabacion me dice, NO HAGA CASO OMISO PAGUE O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS YA ESTUBO BUENO DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD SCOTIABANK CONFIO EN USTED Y USTED SOLO SE BURLO, PAGUE!!!!!!!!!!!!!! SU ADEUDO TOTAL DE INMEDIATO.... YA SE LE REQUIERE LEGALMENTE.
Y USTED NO TIENE OPCIONES DE RESTRUCTURA NI DESCUENTO, USO LA TARJETA Y LA LOS TRES MESES YA NO LA PAGA!!. :ohoh: :ohoh:
Asi de esa manera son los mensajes!!!.
Y los de banamex me estan tambien ostigando que pague todoooo el capital.
saludos a todos :bien: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Lun Abr 13, 2009 9:20 pm | |
| Amiga Dalia tranquilízate, lo que tratan es de intimidarte y no hagas caso sienten pasos, mejor sigue ahorrando que cuando haya oportunidad tu saldras adelante y no te dejes intimidar tu eres una mujer valiente y no estas sola , ANIMO Y ADELANTE :flower: :flower: :bien: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Lun Abr 13, 2009 10:52 pm | |
| :nana: , Amenazas Psicologicas Amiga Dalia,
Tomalo con calma pues de alguna manera te tienen que presionar para que pagues y saques el dinero debajo de las piedras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Lun Abr 13, 2009 10:52 pm | |
| Ay hijos de Dios que "bonitos" mensajes de estos cobrones! Haz oidos sordos por favor!!! |
|
| |
Dalia Avanzado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Mar Abr 14, 2009 1:17 am | |
| :lol!: Gracias por sus comentarios pero ya hasta les da flojera decirme las cosas, y mejor me dejan mensajes ya grabados, con sus amenazas ,lo primero al decir "bueno" y se oye un zumbido y la grabacion. y los de Banamex me hablan , y no me contestan. Y despues dicen que yo me escondo y la otra es que me hablan a las 6 de la mañana es un horario que no les pienso contestar :desmayo: saludos | |
|
| |
Dalia Avanzado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Mar Abr 14, 2009 1:25 am | |
| a caray Hermes??? eres JorgeX??? tenia dias que no me conectaba seguido , y por eso me quede pensando jejeje :pop: si eras tu... a que se devio el cambio de imagen y nombre.. :tuuuut: saludos y cuidate | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Mar Abr 14, 2009 9:24 am | |
| Hola Dalia, ya hemos visto que la presion psicologica es "su fuerte" para que les paguemos. Lo que si me llama la atencion es de Scotia, entiendo que era una tarjeta nueva y a los tres meses dejaste de pagarla? Porque he leido los comentarios de los compañeros que en esa situacion si te puede causar problemas. Ojala haya ententido mal! De cualquier manera tranquila, recuerda que estamos recibiendo la mejor asesoria. Suerte! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Mar Abr 14, 2009 10:27 am | |
| Dalia a caray Hermes??? eres JorgeX??? si lo soy es que asi me llaman mis amigos, mi nombre completo es Jorge Hermenegildo y hermes es como me dicen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Mar Abr 14, 2009 10:47 am | |
| Ya "semos" varios mutantes ja ja ja!
JVE2008 = JVE Ravenstar = Raven Jorgehermengildo = Jorgex = Hermes |
|
| |
Haruka70 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Sáb Abr 18, 2009 12:36 pm | |
| lol asi es tu ignoralos ademas es solo una grabacion si fuese en persona ahi si me hubiera reido mas XD
ami me han llegado parecidos
pero son mas groseros aun XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Sáb Abr 18, 2009 12:42 pm | |
| |
|
| |
leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: Re: grabaciones con amenazas!! Miér Abr 22, 2009 1:55 pm | |
| :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: no hagas corajes ni tengas miedo, mandalos a volar , total ya estan acostumbrados :pop: :pop: :pop: :pop: | |
|
| |
| grabaciones con amenazas!! | |
|