¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonia morales
Novato
Novato
sonia morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:08 pm

HOLA QUIERO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS Y PODER QUEDARME CON UNA SOLA DEUDA YA ESTOY HARTA DE LAS LLAMADAS Y DE LAS VISITAS Y AMENAZAS NECESITO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:30 pm

Hola sonia morales

A estas alturas lo peor es tratar de unificar las deudas porque acabarias en lo mismo y como se unificaron en una sola la posibilidad de demanda aumenta.

Vamos por el principio y te pediria que indicaras lo siguiente :

Baonco o institucion de credito, tipo de credito (tdc, creditp personal, etc), monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia morales
Novato
Novato
sonia morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:03 pm

HOLA ADQUIRI UN PRESTAMO EN LA TIENDA DE MILANO EN UN MODULO DE BANCO ATECA A LA ACTUALIDAD DEBO 7 MIL PESOS PERO COMO YA ME HE ATRASADO 10 SEMANAS LOS INTERESES Y EL CAPITAL SIGUE AUMENTANDO TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE DE SALUD CON MI PAPA Y ESTOY REALIZANDO GASTOS Y AHORA POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR ESA DEUDA ELLOS ME VISITAN CASI A DIARIO DICIENDOME QUE ME VAN A DEMANDAR Y QUE MAÑANA VIENEN A EMBARGARME LA CASA PARA QUE LAS COSAS LES QUEDEN EN FORMA DE GARANTIA QUIERO SABER QUE PUEDO HACER Y SI ELLOS ESTAN EN TODO SU DERECHO DE VENIR TODOS LOS DIAS A MI CASA Y LO QUE ES PEOR EMBARGAR MI CASA AYUDEME ES URGENTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 7:56 pm

Hola sonia morales

Si tienen el derecho de visitarte pero de manera respetuosa y solo para decirte que tienes una deuda y que opciones tienes, de ahi en fuera no tienen porque molestarte.

y eso de la demanda y embargo, te lo dicen diario y crees que fuera cierto, no es tan facil demandar y embargar

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia morales
Novato
Novato
sonia morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:17 am

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS AHORA NO TENGO EL DINERO PARA PODER AFILIARME Y ME ENCANTARIA HACERLO PERO DESGRACIADAMENTE NO ESTOY EN BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS PERO HASTA EL MOMENTO ME HAN AYUDADO MUCHO Y SUS RESPUESTAS SON MUY RAPIDAS GRACIAS AHORA ME SIENTO UN POCO MAS TRANKILA MAÑANA ES EL DIA EN QUE VIENE EL COBRADOR A VISITARME Y DISQUE A SACAR COSAS DE MI CASA COMO GARANTIA DEL PAGO PERO GRACIAS A TODA LA INFORMACION QUE ME HAN DADO ME SIENTO UN POCO MAS TRANKILA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:22 am

Hola sonia morales

Si va este cobrador con lo mismo dile si esta consiente que entrar a un domicilio sin el consentimiento de quien vive ahi es allanamiento de morada y si extrae algo del mismo es robo simple y ambos son penados por la ley.

Muestrate firme y veras que cambia la actitud de estas personas porque ahora estan ante una persona informada de la realidad de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia morales
Novato
Novato
sonia morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:23 am

DIGAME QUE DEBO HACER DEBO DE DAR UNA FECHA EN LA QUE ME COMPROMETO A LIQUIDAR LA CUENTA POR QUE LOS INTERESES SIGUEN EN AUMENTO SI AHORITA DEBO 7 MIL PESOS Y DICEN ELLOS QUE CON LOS INTERESES SUMAN 13 MIL PESOS Y SI DIGO QUE DENTRO DE UN MES LIQUIDO MI CUENTA SERA DE UNOS 17 MIL PESOS QUE TENDRIA QUE PAGAR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:33 am

Nunca te comprometas a nada es por eso que se recomienda primero ahorrar y despues negociar y solo repite lo mismo En estos momentos mi situacion financiera es dificil y por eso no puedo seguri con mis compromisos adquiridos y en cuanto mejore mi situacion me contactare con el acreedor para liquidar la deuda.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, asi que no prometas algo que no puedes cumplir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: