Hola que tal, muchas gracias por este portal y espero me puedan ayudar.
Mira lo ke pasa es que mi esposo saco un credito del instituto fonacot, hace aproximadamente 2 años, y pues como ya sabes le van descontando semana a semana.
El problema aqui es ke en ese tiempo mi esposo trabajaba en otra empresa y de hecho fueron varios jovenes a invitar al personal a inscribirse al instituto fonacot y mi esposo fue uno de los que acepto el credito. Lo que la verdad no me cuadra es que cuando le dieron el credito y la tarjeta a mi esposo el muchacho que le ayudo a tramitarla, le dijo a mi esposo que si iba a comprar algo el le ayudaba, y
pues la verdad como uno ni sabe como funcionan esas cosas, mi esposo acepto y le dijo que si lo ayudara.
Saben otra de las cosas raras que pasaron fue que nosotros viviamos en tlalnepantla y se llevaron a mi esposo a comprar las cosas hasta iztapalapa. Dice mi esposo que no era una muebleria sino una bodega grandisima, pues tenian de todo tipo de electrodomesticos y muebles. Al otro dia nos llevaron las cosas a la casa y pues mi esposo firmo de recibido y todo. Mi esposo habia comprado una lavadora whirpool y un microondas. No se si sea normal pero resulta que los productos salieron mas caros que en la propia tienda de liverpool e incluso cuando nos llevaron las cosas le dijeron a mi esposo que ya no habia de la lavadora que el habia solicitado, asi que llevaron otras 2 lavadoras y mi esposo escogio 1.
Desafortunadamente con la emocion no revisamos la factura hasta mucho despues y cuando nos dimos cuenta ya era una cuentota. La lavadora es whirpool de 16 kg y nos salio en $8.700 pesos y el microondas es de tamaño mediano y tambien es whirpool nos salio en $2.500. La verdad a mi punto de vista si es muy exajerado el precio, no se si sean las condiciones del prestamo o nos vieron la cara. Por favor les pido su ayuda pues ya a 2 años del prestamo aunque a mi esposo le descuentas via nomina $800 pesos al mes, todavia debemos la mitad del total.