Hola, como estan? Solicito ayuda, tengo deuda con Tarjeta Naranja, la misma asciende a la suma de $2900, ya paso a legales, me comunique recien con el Estudio Juridico, y me dijeron que debo hacer un pago minimo de $600, para poder refinanciar el resto. La ultima vez q estuve al dia con esta Tarjeta fue en Octubre de 2011, luego ni siquiera hice los pagos minimos, por diferentes motivos. En Febrero realice un pago de $250.- y luego no pude seguir pagando.
Soy consciente de que, en caso de refinanciar, mi deuda se elevaria a costos absolutamente superiores a los q debo, ya que lo mismo me paso con Tarjeta Shopping, (de 1700 pesos q debia, x refinanciar, termine pagando casi $4000.- y en un plan de 3 cuotas solamente).
Quisiera saber si tengo posibilidad de hacer un pago, seguramente superior a $600, pero q luego no deba pagar demasiado de interes, hay alguna posibilidad de realizarlo?
Por favor, agradeceria mucho su ayuda, ya q, ademas de esta, tengo muchas otras cuentas, q me gustaria ir sacandome de encima, pero con mi trabajo actual, de operadora telefonica, me es imposible pagar todo de una vez.
Luego expondre otro caso, esta vez con el Banco Saenz, pero sera en otro mensaje. Desde ya, muchas gracias!