¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asp financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brisa15
Novato
Novato
brisa15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asp financiera Empty
MensajeTema: asp financiera   asp financiera Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:05 pm

En el año 2010 solicite un prestamo con asp financiera para empezar un negocio con un socio siendo yo la titular del prestamo y mi socio mi aval lamentable mente el negocio no prospero quedandome con la deuda sin poder pagar ya que mis ingresos son de 650 pesos por semana e tratado de llegar a un acuerdo y no e podido ya qxigen el pago total de la deuda el prestamo inicial fue de 20000 mil pesos dando siertos abonos pero me exigen la cantidad de 30000 pesos para liquidar sin entendcuento conlos recurssos para hacerlo y no me e negado a pagar solo que no puedo pagar esa cantidad siendo qque anteriormente habia solicitado varios prestanos con ellos pagando en su totalidad los prestamos y con mucha anticipacion pero a ellos no le importa eso siendo hasta amenasante sus llamadas de cobro y al aval no lo han molestado para nada par que me ayude a pagar solicito su asesoria legal por favor muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asp financiera Empty
MensajeTema: Re: asp financiera   asp financiera Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:23 am

Buenos días brisa15

Pero que firmaron para el préstamo?? Tienen sus recibos de pago?? Cuanto pagaron?? Que dice sobre la tasa de interés cuanto es??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brisa15
Novato
Novato
brisa15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asp financiera Empty
MensajeTema: Recibos de pago   asp financiera Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:37 am

Firmamos un contrato y si cuento con los recibos de pago, siendo los siguientes importes:

1er. abono fue un fondo de $2,000 que ellos se tomaron cuando solicité los $20,000
2do. abono fue el 07/Octubre/2010 con un importe de $1,539
3er. abono fue 16/Noviembre/2010 con un importe de $1,539
4to. abono fue 16/Junio/2011 con un importe de $1,400
5to. abono fue 20/Julio/2011 con un importe de $500

Dando un total de $6,978.00 aclarando que el aval no ha dado un solo peso y yo no he podido abonar más.
La tasa de interés que viene en el último estado de cuenta es de 65.19% Anual.

Yo hice mi contrato el 22 de Septiembre del 2010. Me enviaron un citatorio con corte al 14 de Julio de este año con una deuda de $78,895.00, lo curioso es que me acaban de hacer un corte en el estado de cuenta al 25 de Julio y la suma ya asciende a $90,000 pero que con $30,000 la hago para liquidar.

Me ha estado llamando el Abogado externo Edson Loeza Soto del Corporativo Juridico varias veces a mi lugar de trabajo y a mi celular para ver fechas de pago.

Jamás me he negado a pagar y cuando me han llamado a citas también he acudido, pero no logro llegar a un acuerdo para que no me suba mas el interes y me congelen la cuenta pero no quieren aceptar nada, solo dinero.

Espero su asesoria y de antemano agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
asp financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: