¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lanna
Novato
Novato
lanna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:53 pm

Hola miren tengo un problema tal vez algo sonado pero no se que hacer, yo vivía con una persona cabe aclarar que esa relación se acabo en junio del año pasado también aclaremos que nunca nos casamos ni por lo civil, ni por la iglesia esa relación aproximadamente duro casi 3 años nunca tuvimos hijos ni nada solo nos juntamos, el se vino a vivir conmigo a la casa de mis papas y notifico su cambio de domicilio al IFE quedando como su dirección la casa de mis papas en ese tiempo, esta persona saco tarjetas de crédito para ser exactos saco la affinity card de banamex, la clásica del mismo banco y la de C&A una tienda de ropa. Después de que se fue empezaron las llamadas a la casa de mis papas buscándolo muy insistentemente no paraban de llamar, inclusive nos amenazaban que iban a venir a embargar y que como ya no vivía aquí, mi mama era la que tenia que pagar, porque no tenia ningún contrato de arrendamiento que la amparara y así fue, tuvimos que pagarle a la tarjeta de C&A porque teníamos fecha de embargo el día 31 de julio ya que la carta que enviaron decía que, como el firmo el contrato y en este había un apartado donde se declaraba como propietario de el domicilio que presentaba en su IFE, pues por eso iban a venir a embargar el triple del monto que debía a la casa de mis papas, bueno se les pago, pero mi mama les pregunto que si el quería seguir endeudándose como ella se amparaba porque obviamente los estados de cuenta van a seguir llegando a la casa de mis papas que puedo hacer para evitar esto?, a donde tengo que acudir para decir que ya no vive aqui?, puedo ir al IFE a informar o que hago? porque yo supongo que no ha cambiado su IFE esta persona y supuesta mente los abogados de esta empresa le dijeron a mi mama que esa tarjeta ya estaba cancelada por lo mismo y que el supuesta mente estaba en buro de crédito y que ya era muy difícil que se volviera a endeudar o que le dieran alguna otra tarjeta QUIERO SABER SI ESO ES CIERTO O QUE TENGO QUE HACER? porque dicen que mi mama se puede amparar con el baucher del deposito que se les hizo y aparte quedaron de mandarme un correo de liberación de esa deuda.
Ahora la cuestión es que de las dos tarjetas de Banamex siguen llegando cartas donde vienen bonos para que pague menos de lo que debe, ya que de la afiinity debe aprox 21,000 y de la clasica 4,000 DÍGANME QUE HAGO? pues no quiero verme en la misma situación pues yo no tengo esa cantidad de dinero para pagar y obviamente no quiero que vengan a embargar a la casa de mis papas pues ellos no tienen porque pagar por otros, lo que tanto a ellos les ha costado. POR FAVOR AYUDENME POR QUE ESTO YA LLEVA MAS DE UN AÑO DIGANME COMO AMPARARME? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:19 pm

Hola.

Son solo estériles amenazas de cobradores ignorantes.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

A ti no te pueden cobrar ni un centavo.

Si llegan a ir, les dices que ya estas siendo asesorada por nosotros y que tienes instrucciones precisas de tus abogados de Defensa Del Deudor de llamar una patrulla si es que ellos intentan introducirse en tú domicilio o tratan de llevarse algo.

Escucha: La entrevista que tuvimos en ACIR Radio donde hablamos de la mala cobranza

Puedes estar totalmente tranquila.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lanna
Novato
Novato
lanna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:43 pm

gracias por su respuesta pero en cuestión de esta situación no me respondieron nada díganme es CIERTO ESTO? Después de que se fue empezaron las llamadas a la casa de mis papas buscándolo muy insistentemente no paraban de llamar, inclusive nos amenazaban que iban a venir a embargar y que como ya no vivía aquí, mi mama era la que tenia que pagar, porque no tenia ningún contrato de arrendamiento que la amparara y así fue, tuvimos que pagarle a la tarjeta de C&A porque teníamos fecha de embargo el día 31 de julio ya que la carta que enviaron decía que, como el firmo el contrato y en este había un apartado donde se declaraba como propietario de el domicilio que presentaba en su IFE, pues por eso iban a venir a embargar el triple del monto que debía a la casa de mis papas, bueno se les pago, pero mi mama les pregunto que si el quería seguir endeudándose como ella se amparaba porque obviamente los estados de cuenta van a seguir llegando a la casa de mis papas que puedo hacer para evitar esto?, a donde tengo que acudir para decir que ya no vive aqui?, puedo ir al IFE a informar o que hago? porque yo supongo que no ha cambiado su IFE esta persona y supuesta mente los abogados de esta empresa le dijeron a mi mama que esa tarjeta ya estaba cancelada por lo mismo y que el supuesta mente estaba en buro de crédito y que ya era muy difícil que se volviera a endeudar o que le dieran alguna otra tarjeta QUIERO SABER SI ESO ES CIERTO O QUE TENGO QUE HACER? porque dicen que mi mama se puede amparar con el baucher del deposito que se les hizo y aparte quedaron de mandarme un correo de liberación de esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:48 pm

Es que los engañaron como a unos niños chiquitos... No pueden embargarle nada a ustedes porque ustedes no deben nada. La deuda es de tu ex...

Hagan lo que les dije arriba, si no se defienden ustedes mismos, les van a seguir sacando el dinero con amenazas ridículas,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:50 pm

Tu ex va a poder seguir sacando créditos, pues gracias a tu Mamá, ya no tiene deudas (al menos con C&A).

Cuiden sus comprobantes de domicilio para que ya no pueda sacar créditos con su dirección.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:55 pm

En primera ellos no tiene poder legal para embargar y quien te diga que tal dia te embargo es un mentiroso.

Citación :
tuvimos que pagarle a la tarjeta de C&A porque teníamos fecha de embargo el día 31 de julio

No entendi bien esta parte pagaron algo a ese credito. los creditos a nombre de quien estan de tu ex o de alguien de tu familia, trata de ser muy especifica porque a veces se pierde uno.



una pregunta en que estado de la republica viven.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lanna
Novato
Novato
lanna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:02 pm

mmm de haber sabido gracias por su ayuda y pues por lo de los comprobantes de domicilio el no se llevo ninguno y si acaso llegara a tener alguno ya sea original o copia que lo dudo por que mi mama guarda todos, pues creo que no se los hacen validos porque se fue ya mas de 1 año y pues para cualquier situación te piden el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses no? estoy en lo correcto????
Volver arriba Ir abajo
lanna
Novato
Novato
lanna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:10 pm

yo_deudor escribió:
En primera ellos no tiene poder legal para embargar y quien te diga que tal dia te embargo es un mentiroso.

Citación :
tuvimos que pagarle a la tarjeta de C&A porque teníamos fecha de embargo el día 31 de julio

No entendi bien esta parte pagaron algo a ese credito. los creditos a nombre de quien estan de tu ex o de alguien de tu familia, trata de ser muy especifica porque a veces se pierde uno.



una pregunta en que estado de la republica viven.

Saludos

Si, tuvimos que pagar a C&A porque amenazaban con embargar ese dia y les pagamos porque según ellos, el había firmado el contrato donde decia que era propietario de el domicilio que presentaba la cred del IFE, pero por lo que me dicen por ese pago que hicimos el se puede seguir endeudando, y es lo que NO QUERIAMOS le preguntamos al despacho de cobranzas y nos dijeron que segun esa tarjeta ya estaba cancelada y que el no se podia seguir endeudando QUE TAN CIERTO ES ESO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:15 pm

lanna escribió:
mmm de haber sabido gracias por su ayuda y pues por lo de los comprobantes de domicilio el no se llevo ninguno y si acaso llegara a tener alguno ya sea original o copia que lo dudo por que mi mama guarda todos, pues creo que no se los hacen validos porque se fue ya mas de 1 año y pues para cualquier situación te piden el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses no? estoy en lo correcto????

Totalmente en lo correcto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO   YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:39 pm

Aqui la pregunta es a quien le pagaron a los cobradores o fue directamente en la tienda y el credito al caer en morosidad se cancela en automatico,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO VIVE CONMIGO Y LE DEBE AL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden de embargo a nombre de mi pareja y ya no vive conmigo?
» que puedo hacer, si un ex-familiar debe y no vive en mi casa ?
» Aviso previa a embargo
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» Adcaven no tiene actualizados sus datos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: