Hola! que puedo decir, soy la clásica dueña de cuanti tarjeta hay, si así y ni Negarlo, al principio pagaba muy bien e iba al corriente, en fin un día Me diespiden en dónde yo trabajaba en ese entonces, biene la baja de la bolsa de NY y ándale chulita, me elevaron el CAT anual a 64%!!!!!!! lo peor que con la crisis del mercado bursátil internacional me partieron todiiitiito el queso se me inflaron los intereses de una deuda que casi ya estaba pagada, atravesé la influenza por esas fechas y ganaba poco en el nuevo empleo, el cual era por TRES MESES!!! después de toda esta triste historia... al llegar la negociación me mandan arbitrariamente a jurídico!!!! me molestó mucho porque me duplicaron la deuda y SIN NEGOCIACIÓN!! dicha deuda de la cuál hablo es de AMERICAN EXPRESS, nunca dejé de pagar, me quedaba sin salario, etc. toda una buena ciudadana responsable, hasta que de nuevo me quedé sin trabajo casi 1 AÑO!!! todo un desastre, y las dos tarjetas restantes que tengo bueno... ni hablo ya están en jurídico, hoy día mi trabajo no tiene el sueldo que deseo, y me ayuda a pagar las cuentas pero NO TODAS... es por eso que ahora digo: HELP! ya no puedo mas llamadas a todas horas, a mis amigos y familiares, vecinos etc. se me cae la cara de vergüenza y no sé que hacer... si me pueden asesorar que mejor, como dice el dicho:
*PAGO NO TENGO; DEBO NO NIEGO.
Gracias,
Saludos.
Gitana.