¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda tengo adeudo con bancomer

2 participantes
AutorMensaje
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda tengo adeudo con bancomer Empty
MensajeTema: ayuda tengo adeudo con bancomer   ayuda tengo adeudo con bancomer Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:43 pm

hola. lo que pasa que tengo un adeudo con bancomer desde enero de esta año de $12,500 por motivos de que sigo estudiando y no encontrado trabajo por que afecta a mi horario. me han estado hablando que me hacen una quita de 73% de hecho me han dicho como 6 veces pero no he podido reunir el dinero por problemas personales y hoy me hablaron para que de 500 pesos por lo menos y en un mes liquide lo demas que tal y no me respetan lo que dicen.y que me mandaran a una agencia externa donde me cobraran el total del dinero mas interes y gasto de cobranza y que no se me respetara el convenio que me esta haciendo el banco. me dice que si que prefiero si pagar todo eso o lo menos yo le digo que lo menos pero como le hago no tengo la posibilidad de conseguir ese dinero. POR FAVOR DIGANME QUE LE CONTESTO O QUE HAGO SALUDOS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ayuda tengo adeudo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayuda tengo adeudo con bancomer   ayuda tengo adeudo con bancomer Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:40 am

Repetido. Lo cierro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda tengo adeudo con bancomer
Página 1 de 1.