¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cynn82
Novato
Novato
cynn82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:50 pm

Hola... soy nueva en el foro.... este es mi caso... en el 2008 solicite la tarjeta bancomer vida azul y walmart, sin solicitarla me enviaron como promocion una tarjeta de credito llamada bancomer te recompensa con credito de mas de 20,000 pesos, la cual permanecio inactiva casi un año hasta que de pronto me aparecieron tres cargos por retiro de efectivo en cajero automatico en total de casi 23mil pesos, acudi a condusef y me negaron la ayuda.... por lo que no pague ya que yo no saque ese dinero, en fin... me contactaron unas personas de un bufete juridico para liquidar mi deuda, segui las instrucciones dadas y les di casi 3mil pesos que era lo que me solicitaban, pague y me dijeron que el pago no habia servido porque mi caso ya habia pasado a manos de otro bufete con lo que aumentaron los intereses de la deuda y me siguieron molestando, desde entonces ya no he pagado nada ya que se me hace un atropello pero la verdad que no puedo solicitar credito en ningun lado debido a que estoy en buro con mala puntuacion y debido a esto me gustaria liquidar esa deuda para ya cambiar mi calificacion y ser candidata a credito.... no se si hay alguna manera en que me pudieran ayudar.

Gracias y espero respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:20 am

Buenos días cynn82

Pues es que creo que hiciste las cosas mal... Antes de ir a la CONDUSEF debiste meter una aclaración con el banco y esperar a que el banco te diera un dictamen. Si el dictamen no salía a tu favor entonces debías ir con tu folio y el dictamen a la CONDUSEF para que ellos llamaran al banco y este tendría que probar que tu reiteraste el dinero... Luego dejaste las cosas así nomas y para rematar cuando un despacho te dijo que pagaras una cantidad lo hiciste y con eso ya aceptaste ante la ley que la deuda es tuya (nadie anda pagando deudas que no son suyas). A estas alturas la únicos forma de que puedas limpiar tu historial es pagando toooodooo lo que debes en la actualidad. De otra forma no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cynn82
Novato
Novato
cynn82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:23 pm

Pues primero trate de aclarar las cosas con bancomer, duro como 3 meses en aclaraciones, hasta que ellos mismos me enviaron a condusef, lleve mi caso pero no me ayudaron, cuando llego la carta del bufete acepte pagar para ya salir de ese poblema y para que dejaran de acosarme a mi y mi familia con sus llamadas y amenazas, pero el problema fue que segun ellos no sirvio el pago porque mi caso ya estaba a manos de otro bufete, lo cual es extaño porque me siguen llegando cartas de ellos mismos, ese ultimo pago lo hice en el 2010 y ya desde entonces no he pagado nada, pero pues obviamente escribi para asesoria no para que me dijeran que hice todo mal, eso ya lo sabia jajaja, pero gracias..... Creo.... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:40 pm

Hola cynn82

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como estas tus deudas actualmente y en base a este se veria que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cynn82
Novato
Novato
cynn82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:51 pm

Gracias x responderme y hacerme sentir que hay disposicion para asesorarme, se que no hay solucion magica pero al menos gracias por ayudarme a tratar de hallar una.... Ya cheque mi buro.... De hecho tengo otras tarjetas de credito, todas al corriente sin atrasos, solo esa que comento que son como 17 mil pesos con ultimo movimiento en el 2010, me aparece en rojo y con numero 9, no se si ocupen una copia del archivo, yo estaba ya en mi desesperacion dispuesta a ir a buscar una solucion con el banco xq por lo que paso con el juridico ya no me fio de ellos, peo creo que tal vez es peor, espero puedan asesorarme sobre que hacer porque esta situacion me desespera.

Muchas gracias x su atencion y ayuda! llora
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: