¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las deudas me atormentan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camp63
Novato
Novato
camp63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:27 am

Mi problema es que me enrede con los pagitos chiquitos y me están comiendo los intereses tengo una deuda de 48 mil pesos con un banco (entre otras) la cual no puedo pagar, me acabo de separar y casi no tengo nada propio unas cuantas cosas y estoy rentando, la persona que me visito dijo que me embargarían 3 veces mas del monto que cobran, que pasa si con las cosas que me embarguen no alcanzo a cubrir la deuda, pudo llegar a la cárcel, estoy muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:00 am

Buenos días.

Cárcel por deudas?? No... Eso no es posible. El embargo siempre es posible pero creo que estas un preocupándote de mas. Mira primero dinos a quienes y cuanto debes para darte una asesoría mas en forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camp63
Novato
Novato
camp63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:50 am

la deuda es con una tarjeta de crédito por parte de banamex el crédito fue de 25,000 compre varios productos electro domésticos estuve pagando el mínimo pero me quede sin trabajo y deje de pagar, estoy consiente de que le debo al banco pero no tengo la cantidad que me exigen lo pero del caso que lo que compre se lo quedo mi ex pareja y casi no me quede con nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:13 pm

Hola.

Para que puedas resolver tu problema, lo principal es que estés bien informado sobre el mismo. Para eso, debes leer nuestra guía principal, pues en esta encontrarás toda esa información que te brindará certeza de la realidad de tu problema.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?

Luego podremos seguir asesorándote, pero ya con bases firmes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camp63
Novato
Novato
camp63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:02 am

Estoy muy agradecido la información que proporcionas es muy completa de verdad me quede muy sorprendido al responder mis preguntas antes de formularlas, los felicito, se y estoy consciente que debo dinero y mi intenciones pagar, pero pagar lo justo, nada mas me quedo una duda me gustaría que me la respondieran, los despachos de cobranza dicen muchas cosas (que por cierto existe una lista en este espacio de todo lo que utilizan para intimidar y obligar el pago) para llegar al embargo es indispensable que sea expedido por un juzgado y ejecutor, o existe alguna dependencia autónoma hacienda, gobierno federar o algún otra que no requiera pasar por un juzgado (la pregunta la baso en un documento que me trajeron apenas unos días que me encantarían que lo pudieran ver, en breve lo subiré,)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:07 am

No. En relación a deudas derivadas por préstamos, créditos o financiamientos con entidades civiles (bancos, cajas populares, prestamistas, etc) todas se deben apegar a lo que las leyes mercantiles mexicanas dice.

Así las cosas, deben por fuerza seguir las normativas legales vigentes ante los juzgados civiles para requerir el pago por la vía ejecutiva u ordinaria mercantil. No existen otros caminos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camp63
Novato
Novato
camp63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:45 pm

muchas gracias por tan excelentes respuestas, y agradezco también la rapidez con la que sus expertos responden :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Las deudas me atormentan Empty
MensajeTema: Re: Las deudas me atormentan   Las deudas me atormentan Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:00 pm

Para nosotros es un placer el poder ayudarlos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Las deudas me atormentan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: