¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IXE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Regina de Alba
Novato
Novato
Regina de Alba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

IXE Empty
MensajeTema: IXE   IXE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:18 pm

Incurrí en atraso en mi tarjeta de credito IXE oro en abril 2012,con un adeudo de 25,500 mas intereses me contactan via telef, después de 3 meses de horror cobrando, finalmente en junio 23 , me ofrecen que para no incurrir en la 4a mensualidad vencida que implicaba cancelacion de tarjeta y despachos de cobranza,liquidara las mensualidades de abril mayo y junio antes del 25 del mismo mes que son los días de corte. Para "apoyarme" me piden pagueme al nos la mas atrasada de abirl 2012 por 1,235 pesos antes del corte( 25 junio) y así al cortar la tarjeta dicha fecha serían 2 mens(mayo y junio) y entraría la de Julio aún así seguirían siendo 3 mens. Acto seguido tendría todo el mes de Julio para pagar Mayo Junio y Julio antes del corte del 25 de julio. el día 9 de Julio pago estas tres mens por el monto de 6,044 pesos.
Que de esta forma mi tarjeta estaría al corriente y VIGENTE, y para el mes de Agosto ya podría pagar normalmente o si gustaba podrían ofrecerme un plan de pagos del adeudo ya sea a 12 o 24 meses con tasa preferencial,.
Acepto el pplan de pagos a 24 meses con una mens. de 1850 aprox. y una tasa del 36 % si mal no recuerdo, pero que debería pasar a una suc. de mi preferencia para firmar un convenio de adeudo.,
Me presento a la suc. y el convenio estaba por 12 mens. de 2450 les señalo que no fué lo acordado y que me era dificil cubrir esa cantidad mensualmente. l Además el convenio estaban con unas cláusulas de "usted siempre pierde" . por lo que mas me rehuso a firmarlo, ante mi negativa, Me coumica el ejecutivo de la sucursal al 800 yallí me dicen que que pena que así quedó registrada la reestructura y que debo pagarla a 12 meses con 2450 mensuales que si me rehuso automaticamente después del l día 15 de agosto que son mis fechas de pago se me requeriría el pago total de la deuda, le replico que por que esta arbitrariedad si mi tarjeta ya está al corriente y me dicen que mi tarjeta está cancelada desde ABRIL .. CASI ME MUERO de haber sabidfo no pago los casi 8,000 pesos que pagué en menos de un mes.
Que debo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IXE Empty
MensajeTema: Re: IXE   IXE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:08 pm

Hola.

Pues parece que fuiste una victima más de las mentiras de un cobrador que se aprovecho de tu desesperación.

Ignora a los de cobranza y lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: