| deudas y mas deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
simple04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deudas y mas deudas Jue Jul 26, 2012 10:20 pm | |
| buenas noches
les quiero exponer mi problematica la verdad estoy bastante endudado por circunstancias que me an ocurrido ultimamente estas son mis deudas:
coopel: 8500 voy al corriente HSBC: 33000 voy al corriente caja morelia valladolid: 30000 voy al corriente walmart: 2500 tengo un pago vencido caja alianza: 5000 voy al corriente.
hasta ahora se me esta empezando a dificultar las deudas, mi interes no es no pagar pero si me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar mi situacion, por su atencion gracias y espero y me puedan ayudar. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deudas y mas deudas Jue Jul 26, 2012 11:17 pm | |
| caray, la pregunta no es sencilla. veo que casi en todas tus deudas estas al dia en pagos, excepto en una. La cuestión importante es ¿que tanto significa, económicamente, mantenerte al día? sí todo tu sueldo, o la mayor parte de él se va en pago a tarjetas, la opción es una: suspender pagos provisionalmente. esto conlleva a que los bancos van a hacer lo posible por rescuperar su dinero (llamadas telefonicas constantes y avisos de embargo por los despachos de cobranza, d+espues de sto una posible demanda de al menos 2 de tus deudas ( las más altas). sobre todo eso crece mucho para la deuda con la caja,que además ni reconoce a DDD. pero lo bueno, es que esas deudas las podras liquidar al paso del tiempo mediante quitas -descuentos-, así es que si fueras a suspender pagos, esa no la consideres.
sí decides suspender pagos con los bancos, pues afiliate, porque el riesgo de demanda con al menos uno de ellos (HSBC) existe, aunque no es muy alto.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas y mas deudas Vie Jul 27, 2012 8:51 am | |
| Hola simple04
ningun banco o institucion de credito aceptara darte mejores condiciones para que liquides ya que su unico interes es ganar dinero y entre mas dinero te cobren mejor.
Si se te dificulta seguir con los pagos dale la siguiente prioridad :
ALTA caja morelia valladolid: 30000 voy al corriente caja alianza: 5000 voy al corriente.
MEDIA coopel: 8500 voy al corriente
BAJA HSBC: 33000 voy al corriente walmart: 2500 tengo un pago vencido (si puedes liquidar esta lo antes posible es mejor)
Recuerda siempre es mejor deberles a los bancos grandes, despues serian las tiendas departamentales y banquitos (banco azteca), despues serian a las cajas de ahorro y financieras y por ultimo, y los perores, a los particulares o agiotistas.
Asi que debes de analizar tu economia y darle solucion final a tu problema.
Saludos | |
|
| |
simple04 Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Jul 31, 2012 7:26 am | |
| ok muchas gracias entonces si tiene muchos beneficios afiliarse?
me interesa puesto que mi economia tal vez se ponga ruda en estos ultimos meses.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Jul 31, 2012 9:02 am | |
| Hola simple04
El unico inconveniente es que no todas las deudas son afiliables y sobre todo las de cajas populares, por eso hay que darle prioridad a estas y en el futuro nunca endrogarse con ellos.
Saludos | |
|
| |
simple04 Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Jul 31, 2012 3:59 pm | |
| ok mi unica duda es sobre el prestamo en hsbc, me descuentan via nomina el pago y no ce si luego se quieran cobrar alo chino pueden hacer esto?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Jul 31, 2012 4:55 pm | |
| - Citación :
- se quieran cobrar alo chino pueden hacer esto?
SI | |
|
| |
simple04 Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Dom Mar 03, 2013 6:25 pm | |
| me quiero afiliar con ustedes que debo hacer señores y una pregunta tienen cobertura en cortazar gto? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deudas y mas deudas Lun Mar 04, 2013 2:50 am | |
| Buenos días.
tenemos cobertura en todo el país, pero solo podríamos afiliar las deudas que tienes con HSBC y Bancomer Walmart pues con los demás acreedores o no tenemos convenio o no tenemos lugares ahorita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
simple04 Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Lun Mar 04, 2013 12:02 pm | |
| ok de echo es la deuda de hsbc la que mas me interesa puesto es la que estoy mas atrasado en tonces estoy decidido a afiliarme a ustedes gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Mar 05, 2013 1:33 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deudas y mas deudas | |
|