¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas y mas deudas

4 participantes
AutorMensaje
simple04
Novato
Novato
simple04

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:20 pm

buenas noches

les quiero exponer mi problematica la verdad estoy bastante endudado por circunstancias que me an ocurrido ultimamente estas son mis deudas:

coopel: 8500 voy al corriente
HSBC: 33000 voy al corriente
caja morelia valladolid: 30000 voy al corriente
walmart: 2500 tengo un pago vencido
caja alianza: 5000 voy al corriente.

hasta ahora se me esta empezando a dificultar las deudas, mi interes no es no pagar pero si me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar mi situacion, por su atencion gracias y espero y me puedan ayudar.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:17 pm

caray, la pregunta no es sencilla. veo que casi en todas tus deudas estas al dia en pagos, excepto en una. La cuestión importante es ¿que tanto significa, económicamente, mantenerte al día? sí todo tu sueldo, o la mayor parte de él se va en pago a tarjetas, la opción es una: suspender pagos provisionalmente. esto conlleva a que los bancos van a hacer lo posible por rescuperar su dinero (llamadas telefonicas constantes y avisos de embargo por los despachos de cobranza, d+espues de sto una posible demanda de al menos 2 de tus deudas ( las más altas). sobre todo eso crece mucho para la deuda con la caja,que además ni reconoce a DDD. pero lo bueno, es que esas deudas las podras liquidar al paso del tiempo mediante quitas -descuentos-, así es que si fueras a suspender pagos, esa no la consideres.

sí decides suspender pagos con los bancos, pues afiliate, porque el riesgo de demanda con al menos uno de ellos (HSBC) existe, aunque no es muy alto.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:51 am

Hola simple04

ningun banco o institucion de credito aceptara darte mejores condiciones para que liquides ya que su unico interes es ganar dinero y entre mas dinero te cobren mejor.

Si se te dificulta seguir con los pagos dale la siguiente prioridad :

ALTA
caja morelia valladolid: 30000 voy al corriente
caja alianza: 5000 voy al corriente.

MEDIA
coopel: 8500 voy al corriente

BAJA
HSBC: 33000 voy al corriente
walmart: 2500 tengo un pago vencido (si puedes liquidar esta lo antes posible es mejor)

Recuerda siempre es mejor deberles a los bancos grandes, despues serian las tiendas departamentales y banquitos (banco azteca), despues serian a las cajas de ahorro y financieras y por ultimo, y los perores, a los particulares o agiotistas.

Asi que debes de analizar tu economia y darle solucion final a tu problema.

Saludos
simple04
Novato
Novato
simple04

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:26 am

ok muchas gracias entonces si tiene muchos beneficios afiliarse?

me interesa puesto que mi economia tal vez se ponga ruda en estos ultimos meses.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:02 am

Hola simple04

El unico inconveniente es que no todas las deudas son afiliables y sobre todo las de cajas populares, por eso hay que darle prioridad a estas y en el futuro nunca endrogarse con ellos.

Saludos
simple04
Novato
Novato
simple04

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:59 pm

ok mi unica duda es sobre el prestamo en hsbc, me descuentan via nomina el pago y no ce si luego se quieran cobrar alo chino pueden hacer esto?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:55 pm

Citación :
se quieran cobrar alo chino pueden hacer esto?

SI
simple04
Novato
Novato
simple04

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:25 pm

me quiero afiliar con ustedes que debo hacer señores y una pregunta tienen cobertura en cortazar gto?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:50 am

Buenos días.

tenemos cobertura en todo el país, pero solo podríamos afiliar las deudas que tienes con HSBC y Bancomer Walmart pues con los demás acreedores o no tenemos convenio o no tenemos lugares ahorita.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
simple04
Novato
Novato
simple04

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:02 pm

ok de echo es la deuda de hsbc la que mas me interesa puesto es la que estoy mas atrasado en tonces estoy decidido a afiliarme a ustedes gracias.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:33 am

Muy bien!! Vas a ver que es lo mejor que puedes hacer. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deudas y mas deudas
Página 1 de 1.