¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Le devo al municipio

3 participantes
AutorMensaje
aspen600
Novato
Novato
aspen600

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Le devo al municipio Empty
MensajeTema: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:51 pm

Soy Mecánico y realice una reparacion de un veiculo hace como un año, Me estubo fallando mucho el cliente me pidio la devolución del dinero trate de quedar en un acuerdo de pagarle, le estube depositando en una cuenta bancaria sali a trabajar a provincia y regrese como hace un mes y me llego una notificacion del municipio que fui demandado por la profeco y me piden 46,854 pesos , si al cliente a lo mucho le quede a dever como 2,000 pesos y me comento el notificador que si no pago me embargan, Que devo Hacer? ayudenme por favor.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:05 am

Buenos días aspen600

Pero a ti te notificaron que te requerían en la Profeco para ver este asunto antes??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aspen600
Novato
Novato
aspen600

MensajeTema: Re: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:51 pm

ami no directamente sino a la que entonces era mi pareja pero no me aviso de los recados asta tiempo despues exactamente cuando llege de regreso.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:40 pm

En este caso, al haber recibido la notificación un conocido directo que afirmo saber quien eres y que habitabas en ese domicilio, la notificación se hizo correctamente y debiste presentarte a la cita conciliatoria.

Desafortunadamente, no ejerciste tú derecho a defender tu caso y es muy posible que efectivamente seas obligado a pagar la multa que corresponde.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aspen600
Novato
Novato
aspen600

MensajeTema: Re: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:55 pm

El problema es que tan avanzado esta el asunto, es verdad que me puedan embargar, antes me interesa areglar esto ,manejan pagos parciales, o de plano esta el embargo de por medio
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Le devo al municipio   Le devo al municipio Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:52 pm

Para eso debes acercarte a la PROFECO y ver ahí el estatus actual de tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Le devo al municipio
Página 1 de 1.