¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

formula para crear campeones si tienes hijos

4 participantes
AutorMensaje
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

formula para crear campeones si tienes hijos Empty
MensajeTema: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:05 am

Fórmula para crear campeones

Cuando era pequeña, una voz siempre me acompañó, eran los consejos y regaños de mi padre.

El me inundaba de pláticas y hojas con reflexiones que compraba en la papelería o encontraba al leer un libro y trataba de transmitírmelas, eso me aburría, pero por cariño lo escuchaba.

Siempre me alentaba y me decía que yo era capaz de lograr todo lo quisiera, que era muy inteligente y soñaba en voz alta lo que esperaba en un futuro de mi.

Hoy, ya soy adulta y esa voz me sigue acompañando.

Es increíble que hasta ahora me de cuenta del valor que esas palabras aburridas en mi niñez crearon en mi.

Hoy valoro el tiempo que mi padre pudo emplear en elevar mi autoestima, ya que a mis 36 años me considero una mujer triunfadora y que sabe superar problemas y saltar obstáculos.

Si eres padre o algún día Dios te da la fortuna de llegar a serlo, no dudes en darle unos minutos de tu tiempo, así como lo hago ahora yo con mis dos hijos y verás los resultados
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:45 am

De lujo jesura07, es una práctica que no se ha dejado desde nuestro primer pequeño, gracias por mencionarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre es bueno escuchar esa vos, en lo personal yo la sigo trayendo y se las sigo tramitiendo a mis hijos 👏 👏
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:39 pm

pues yo tengo 4 hijos y todos son y seran campeones, ademas no es solo decirles es predicar con el ejemplo.
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:41 am

creo que lo mejor es ser campeones junto con ellos .¡¡¡¡¡si se puede..........
juanete
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: formula para crear campeones si tienes hijos   formula para crear campeones si tienes hijos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:12 am

En lo personal yo les doy un tiempo con calidad y no una cantidad de tiempo, y sì jesura07, trato que mi voz siempre este con ellos. Gracias por recordàrmelo.

formula para crear campeones si tienes hijos
Página 1 de 1.